Maive Centro Médico Estético: Medicina estética responsable

Maive Centro Médico Estético: Medicina estética responsable
Maive Centro Médico Estético: Medicina estética responsable

Maive Centro Médico Estético abrió sus puertas el pasado mes febrero en Arrecife y cuenta con un amplio abanico de tratamientos para aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar algún aspecto de su apariencia facial y/o corporal.  

 

 

En Maive Centro Médico Estético cada paciente recibe un servicio y asesoramiento personalizado.  Siempre dentro del marco de una medicina estética responsable.  Entre sus servicios encontramos tratamientos faciales, corporales, depilación láser, estética genital, micronutrición y alimentación sana.  Tratamientos especializados para pacientes oncológicos, carboxiterapia, esclerosis de venas, PRP(plasma rico en plaquetas), terapias de inducción de colágeno, tratamientos para la mujer embarazada y ofertas especiales para parejas, entre otros.

El equipo de profesionales que integra el centro, está altamente cualificado y cuenta con una larga experiencia en el sector. Conjuntamente han evaluado y seleccionado una serie de tratamientos y aparatología para ofrecer las técnicas más avanzadas y efectivas a todos sus pacientes. También, cuenta con su propia línea de Dermocosmetica.  Su filosofía se basa en la selección, mediante un riguroso diagnóstico previo, del tratamiento más adecuado para tratar la zona que se quiera mejorar.

Maive Centro Médico Estético ofrece en exclusiva fantásticas novedades como el Láser de diodo con radiofrecuencia Elase; un láser de alta seguridad y potencia que se puede aplicar, incluso en pieles bronceadas, con magníficos resultados. La Carboxiterápia, de la casa Mesoestetic, elimina grasa sin necesidad de una intervención quirúrgica. Reduce ojeras, estrías, alopecia, rejuvenece el rostro y también se aplica en tratamientos de estética genital.  El plasma rico en plaquetas o PRP se utiliza para obtener un rejuvenecimiento localizado del tejido de manera visible y duradera, de forma natural y mínimamente invasiva. La Radiofrecuencia Lavatron 250, ayuda a incrementar la temperatura de la dermis profunda, mejora la función celular y la circulación de la sangre.  Combate la flacidez en general, alivia el dolor y aumenta la regeneración de colágeno. Se utiliza para la eliminación de arrugas y aumento de la elasticidad y la mejora de la salud del cuero cabelludo.  Ejerce un efecto lifting y ayuda en la eliminación de grasa y el tratamiento del acné. 

La carta de tratamientos es muy amplia e incluye mesoterapia facial y corporal, aplicación de hilos tensores en rostro y cuerpo, Botox, peelings médicos, esclerosis de venas con microespuma, hiperhidrosis, tratamientos para combatir acné, rosácea y alopecia. También, cuidado de suelo pélvico y preparto.  Rellenos faciales, lipofilling facial y corporal, rejuvenecimiento de manos, micropigmentación, microblading, especial novios, especial embarazadas, masajes, vendas frías y drenaje linfático.

Todo los tratamientos, incluidos los exclusivos para embarazadas, post parto, estética masculina y nutrición, se administran siempre bajo la supervisión de personal médico especializado, para garantizar unos resultados fiables y duraderos.

 

Para más información sobre Maive Centro Médico estético y sus ofertas pueden visitar www.maive.es o seguir su página de facebook.  También pueden acudir a sus instalaciones en la Calle Parranda de los Buches Nº 18, edificio Aurora, 1 D, en horario, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00.  Para pedir cita pueden llamar a los teléfonos 828902864 ó 638128452.

 

 

LO MAS LEÍDO