Los Zocos, un lugar para tus eventos

El aparthotel Los Zocos, un clásico de los establecimientos hoteleros lanzaroteños, ofrece sus extraordinarias instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos. Desde cumpleaños o celebraciones ...

El aparthotel Los Zocos, un clásico de los establecimientos hoteleros lanzaroteños, ofrece sus extraordinarias instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos.

Desde cumpleaños o celebraciones familiares hasta fiestas o presentaciones de empresa. La carpa del boulevard, salones, magníficos exteriores y todo tipo de servicios de entretenimiento para mayores y pequeños. (FOTO)

La carpa del Boulevard es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos como comuniones, bodas, cenas de empresa o cenas temáticas. Con una capacidad de hasta 350 personas, puedes disfrutar de menús a partir de 22 ?/persona.

Para las fiestas de cumpleaños Los Zocos dispone de parque de bolas, mini golf, cancha de futbol de césped artificial, jardín infantil así como la posibilidad de añadir servicios extra como castillo hinchable o mago. Todo ello desde 9 euros/niño.

Los Zocos avda. Islas Canarias n.15, Costa Teguise.

Teléfono: 928-59-21-22.

LO MAS LEÍDO