La Factoría Cultural El Almacén imparte un webinar sobre líneas de ayuda disponibles para las empresas culturales

Cita online con el sector cultural de la isla, el martes 19 de mayo a las 10:00h, para conocer la actual situación y perspectivas de futuro de la industria de la cultura en el marco del COVID-19. Inscripción aquí.

La Factoría Cultural El Almacén imparte un webinar sobre líneas de ayuda disponibles para las empresas culturales
La Factoría Cultural El Almacén imparte un webinar sobre líneas de ayuda disponibles para las empresas culturales

La Factoría Cultural El Almacén, iniciativa promovida por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote en colaboración con la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, organiza este martes a las 10:00h una jornada online dirigida al sector cultural.

Analizar la situación actual y las perspectivas de futuro que tiene el sector a corto y medio plazo, esa es la idea de este webinar, que tiene carácter abierto y gratuito.

La formación estará impartida por Santiago Arroyo Serrano, especialista en líneas de apoyo y financiación de proyectos culturales. El director del Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) y presidente de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas dará datos y cifras sobre la cultura en la actualidad. Arroyo se centrará principalmente en temas de financiación relacionados con el sector, hablará de las líneas de apoyo disponibles para el sector cultural en las actuales circunstancias y de las redes nacionales e internacionales. Dedicará un tiempo a abordar el emprendimiento ligado a este sector y la potencialidad que presentan los subsectores relacionados.  

La jornada, que tendrá una duración de dos horas, está organizada por la Factoría Cultural El Almacén, un espacio de aceleración de proyectos y coworking o trabajo cooperativo para proyectos del ámbito cultural. Está pensando para quienes, habiendo creado su empresa recientemente o estando a punto de hacerlo, buscan un entorno favorable para dar sus primeros pasos. Actualmente hay tres empresas alojadas, Conciertos Lanzarote, Minn Design Studio y Natlantia, una agencia de viajes


Para asistir a esta jornada online es preciso inscribirse aquí. Una vez inscrito recibirá las instrucciones para la conexión al webinar. Si desea más información pulse aquí.
LO MAS LEÍDO