NOTICIA DE EMPRESA

Informática Lanzarote lanza su primer concurso fotográfico sobre evolución y tecnología

La tecnología avanza de forma vertiginosa y aunque no pretendamos ser tan rápidos como las tendencias, a todos de una forma u otra nos ha cambiado la vida y la manera de relacionarnos con nuestro entorno. Ésta, según ...

Informática Lanzarote lanza su primer concurso fotográfico sobre evolución y tecnología
Informática Lanzarote lanza su primer concurso fotográfico sobre evolución y tecnología

La tecnología avanza de forma vertiginosa y aunque no pretendamos ser tan rápidos como las tendencias, a todos de una forma u otra nos ha cambiado la vida y la manera de relacionarnos con nuestro entorno. Ésta, según Informática Lanzarote, es la idea que ha impulsado el lanzamiento de un nuevo concurso fotográfico, que pretende no sólo fomentar la participación de los internautas, sino también conseguir las mejores instantáneas relacionadas con la evolución tecnológica.

Informática Lanzarote busca cualquier imagen que ilustre el concepto de la evolución de la vida y la informática hacia el futuro, aunque se premiarán las fotografías más originales y creativas.

El concurso está abierto a todos los aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen. Además, pueden optar a grandes premios como una Tablet Acer A210 de 10 pulgadas para el ganador, un eBook BQ Cervantes, como segundo premio, y un móvil Motorola Q9 para el tercer clasificado.

El jurado está formado por profesionales del mundo de la fotografía y la tecnológica multimedia. El 17 de diciembre finaliza el plazo de presentación y, transcurrido un período de deliberación, se anunciarán a los ganadores, justo a tiempo para recoger un merecido regalo navideño, según Informática Lanzarote.

Para más información, pueden consultar la página web www.informaticalanzarote.com o el Facebook de Informática Lanzarote en el enlace http://www.facebook.com/InformaticaLanzarote.

LO MAS LEÍDO