RECONVIRTIÉNDOLO EN UN HOTEL BOUTIQUE QUE SE LLAMARÁ H10 WHITE SUITES

H10 Hotels estrena el hotel Boutique H10 White Suites.

Tras unos meses de completa reforma, el establecimiento, situado en Playa Blanca, ha reabierto sus puertas ofreciendo un nuevo concepto de hotel en la isla especializado en vacaciones para adultos...

H10 Hotels estrena el hotel Boutique H10 White Suites.
H10 Hotels estrena el hotel Boutique H10 White Suites.

El pasado viernes 13 de Diciembre, el hotel H10 White Suites (antes conocido como H10 Bahía Blanca Rock), inauguró sus instalaciones con una elegante fiesta con ambiente Chill-Out, presentando así sus extensas novedades tras unos meses de reforma completa. 

 

A la inauguración, asistieron como invitados representantes del Gobierno Canario, así como del Ayuntamiento de Yaiza y de Arrecife, además de conocidos empresarios de Playa Blanca y Agentes de Viaje y TTOO.

Situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote, el H10 White Suites es ahora un Hotel Boutique especializado en vacaciones para adultos. El proyecto de reforma, a cargo del conocido estudio de interiorismo Aruca, comprende la renovación completa del lobby y habitaciones, del Restaurante Bamboo, del Bar Sirocco y de la zona de piscinas exteriores. Además, incorpora nuevos espacios como La Haima, un lugar de ambientación árabe donde relajarse y disfrutar de atardeceres tomándose un té o un cocktail, y el Despacio Beauty Centre, un centro de belleza con tratamientos personalizados.

Como resultado de esta reforma y con un estilo totalmente renovado, el establecimiento pasa a denominarse H10 White Suites, un nombre que responde a su nueva imagen y a su nueva orientación hacia un concepto de Boutique Hotel solo para adultos.

 ACERCA DE H10 HOTELS


H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 43 hoteles en 16 destinos, lo que constituye un total de más de 11.800 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Para más información: www.hotelh10whitesuites.com  y www.h10hotels.com

 

LO MAS LEÍDO