Este nuevo año, reenamórate de Lanzarote en los Centros Turísticos

Disfruta en pareja o en familia de la gastronomía y el ambiente especial de los Centros Turísticos

Noticia de empresa

Noches de Jameos organizadas por los Centros Turísticos

Estas vacaciones navideñas son, sin duda, muy diferentes. Pese a la mayor dificultad para viajar y a la necesidad de ajustar el presupuesto, también nos merecemos un descanso y un plan agradable en pareja o en familia.

Organizar nuestro tiempo libre para disfrutar con las personas que queremos y las que nos quieren adquiere quizá más importancia que nunca, y para ello los Centros Turísticos han organizado múltiples experiencias gastronómicas y de ocio. 

Conoce los Centros desde una perspectiva diferente con las Experiencias Insólitas en los Jameos del Agua, Timanfaya o el Jardín de Cactus. Experimenta las Noches de Jameos o un paseo por las nubes en el Mirador del Río.

Con el nuevo año, disfruta de la gastronomía en el ambiente especial del Castillo de San José, degusta los sabores tradicionales en el Monumento al Campesino y descubre la singular propuesta del Jardín de Cactus.

Toda una oferta para reenamorarte de Lanzarote. Estas fechas pueden ser una oportunidad enorme para redescubrir la isla, sus secretos, sus tesoros, también de la mano de las principales obras espaciales de César, mezclando arte, naturaleza y ser humano. ¡Feliz 2021!

 

LO MAS LEÍDO