Esta navidad reenamórate de Lanzarote, con el sabor a tradición de la Casa Museo del Campesino

Degusta los sabores tradicionales y conoce la artesanía de Lanzarote

Noticia de empresa

Casa Museo del Campesino

Los Centros de Arte Cultura y Turismo de Lanzarote te proponen experimentar esta navidad las tradiciones más auténticas de la isla en una visita única a la Casa-Museo del Campesino.

Conoce con nuestros artesanos las técnicas artesanales autóctonas como la roseta, la empleita, la cerámica tradicional, el telar. Aprende a elaborar la más famosa de nuestras salsas: el mojo picón, sin olvidarte de todo lo que podemos hacer con uno de los alimentos más importantes de nuestra dieta el gofio…

Para cualquier amante de nuestra tierra es imprescindible visitar La Casa-Museo del Campesino, que se convierte en un recorrido por la Arquitectura, Agricultura, Artesanía y Gastronomía tradicional, sin olvidarnos del Monumento a la Fecundidad.

El conjunto se complementa con la cantina y  el restaurante, con la degustación de los platos y sabores tradicionales de la cocina de la isla: caldo de millo, estofado de carne de cabra, pulpito con mojo verde, o el famoso sancocho canario de cherne, ello maridado con la mejor selección de vinos con Denominación de Origen Lanzarote. 

Y para los amantes del queso, no te pierdas la mejor selección de quesos artesanales de Lanzarote frescos, semi-curados o curados.

 

LO MAS LEÍDO