El aquapark Costa Teguise abre sus puertas con nuevas instalaciones de ocio

Algunas de las novedades incorporadas este año es el Parque Aventura, con tirolinas, puentes colgantes y circuito de coches.Vea la galería de fotos..

El aquapark Costa Teguise abre sus puertas con nuevas instalaciones de ocio
El aquapark Costa Teguise abre sus puertas con nuevas instalaciones de ocio

El parque acuático AQUAPARK-Costa Teguise abrió sus instalaciones el pasado 30 de marzo poniendo a disposición de sus clientes, además de toda la gama de atracciones acuáticas, una gran variedad de actividades y eventos, entre las que encontraremos varias novedades.

Este año, al igual que lo hiciera la temporada anterior, la nueva dirección de AQUAPARK amplía su oferta de ocio, con la clara intención de que el cliente que visita sus instalaciones encuentre todo lo necesario para pasar un día muy divertido e inolvidable.

Hay que destacar que se trata de un espacio donde podrá disfrutar de un refrescante parque acuático que está supervisado por un experimentado equipo de socorrismo, y que cuenta con la mayor superficie de agua, dedicada a la diversión, que existe actualmente en la isla. Además, también cuenta con el único Paintball Indoor de Lanzarote, que incorpora una gran cantidad de elementos interactivos para sentirse como un autentico soldado. Otra de las novedades incorporadas este año es el Parque Aventura, con tirolinas, puentes colgantes y circuito de coches.

Además, como viene siendo habitual, AQUAPARK sigue ofreciendo a sus clientes un servicio de comida Self-service, locales comerciales donde encontrara todo lo que necesite, espacios para la celebración de cumpleaños, comidas para grupos donde se incluye barbacoa, paella, con espacio reservado y como novedad este año, la posibilidad de celebrar comuniones.

En este sentido AQUAPARK potencia uno de sus productos estrella, el Campamento de Verano, y lo amplía para sus clientes en los días de Semana Santa, concretamente del 14 al 17 de Abril, donde ofrecerá muchas actividades dirigidas a dar a los más pequeños (de 4 a 12 años) toda la diversión y entretenimiento que tanta aceptación obtuvo la temporada anterior. Entre ellas por supuesto los toboganes acuáticos, actividades educativas, coches y la gran novedad, el Parque Aventura, donde podrán experimentar la emoción de un autentico aventurero.

Reseñar también que la dirección de AQUAPARK ha hecho un gran esfuerzo para ampliar y mejorar sus instalaciones y al mismo tiempo ofrecer precios asequibles para el público residente. Por esto, durante los fines de semana, festivos y durante los numerosos eventos puntuales que se llevarán a cabo, el público local podrá beneficiarse de tarifas reducidas. Esto hace que AQUAPARK-Costa Teguise, con sus nuevas atracciones: Parque Aventura y Paintball Indoor, sea actualmente uno de los mejores espacios de ocio en Lanzarote. Más información en www.aquaparklanzarote.es.

LO MAS LEÍDO