Descubre el Programa de Establecimientos Seguros de Biolab

Queriendo dejar ya atrás los peores momentos del Covid-19 llega el momento de mirar hacia el futuro y afrontar los nuevos retos del sector de la restauración y la industria alimentaria

Descubre el Programa de Establecimientos Seguros de Biolab
Descubre el Programa de Establecimientos Seguros de Biolab

Los sectores de la restauración y de la industria alimentaria se enfrentan a múltiples dudas sobre cómo gestionar e implantar todas aquellas medidas, normas y recomendaciones sanitarias que han sido publicadas durante los últimos tiempos.

¿Qué normas me afectan? ¿Cómo puedo implantarlas acorde a las necesidades e infraestructura de mi negocio?


El Programa de Establecimientos Seguros nace como una forma de asesoramiento, acompañamiento e implantación de forma personalizada para cada establecimiento de esta serie de reales decretos, disposiciones de la OMS, guías y recomendaciones de la mano de profesionales expertos en higiene, seguridad alimentaria, gestión de crisis, controles analíticos.

¿Qué beneficios tiene implantar el Programa de Establecimientos Seguros?


? Disponer del asesoramiento personalizado para implantar todas las normas, recomendaciones, legislaciones, disposiciones nacionales y comunitarias en materia de seguridad alimentaria, higiene y salud.


? Evaluar, identificar y gestionar eficazmente los riegos asociados a cada uno de los establecimientos.


? Acompañar en la toma de decisiones y búsqueda de soluciones integrales para implementar los protocolos de higiene y seguridad.


? Formar y capacitar tanto al personal directivo como al personal base.


? Actualizar los Pre-requisitos del sistema de Autocontrol e Implantar la Guía POSI específica para hacer frente al Covid19.


? Disponer de un programa de control analítico para verificar la eficacia de los planes instaurados.

Nuestro diploma de Establecimiento Seguro, que se podrá obtener una vez superados todos los módulos, es la herramienta de verificación de que se han implantado en su negocio las nuevas recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad, Ministerio de Turismo y los nuevos protocolos que se publiquen bajo el programa Canarias Fortalece impulsado por el Gobierno Autonómico.

Si necesitas ayuda o asesoramiento para la reapertura de tu negocio ponte en manos de profesionales porque #estamosparaayudarte y estamos para implantar un sistema interno que te ayude a cumplir con la legislación y recomendaciones en materia de seguridad, higiene y prevención, aportando soluciones y herramientas a tu negocio.

LO MAS LEÍDO