Cuidado de la piel con sérum boosters para belleza

Contenido patrocinado

cosméticos

La piel permite una conexión entre el exterior y la psique de una persona, hecho que ha sabido aprovechar la neurocosmética. Por eso, la aplicación de productos cosméticos como los sérum boosters para el cuidado de la piel, son cada vez más populares. Conoce cómo puedes conseguir equilibrio entre mente y belleza, a través de estos productos cosméticos de última generación. 

Equilibrio entre mente y belleza gracias a la neurocosmética

Cambios en el tono de la piel, su textura y la propensión a la aparición de lesiones son algunos de los efectos del estrés sobre la piel de una persona. Los productos de neurocosmética, como los Boosters de belleza, contienen psicoactivos que aplicados sobre la piel son favorables para mejorar la salud mental y estética.

La neurocosmética teoriza que a través de la aplicación de estos productos en la piel, el bienestar es inmediato. De hecho, el éxito de estos cosméticos dermatológicos se relaciona con su capacidad para liberar β-endorfinas, un péptido cuya acción está relacionada con el placer y calma el dolor en el ser humano.  

Ahora bien, los beneficios de la neurocosmética no se limitan a la belleza estética y la sensación de bienestar del usuario. Además, las preparaciones de esta ciencia permiten nutrir la piel, fortalecer su sistema inmune y mejorar la oxigenación de sus células. De esta manera se logra verdadera armonía y salud a nivel mental, emocional y estético.

Beneficios de los boosters para la belleza

Seguramente habrás escuchado sobre el sérum facial, una fórmula cosmética que se aplica sobre la piel para revitalizarla, darle mayor luminosidad o protegerla de efectos externos dañinos. Pues bien, un booster es un producto similar al sérum, con cierta particularidad inherente en su fórmula.

Los boosters belleza son productos de neurocosmética que aumentan la eficacia de algunos productos cosméticos. De esta manera, actúan sobre determinados tipos de pieles para satisfacer alguna necesidad específica. Entonces, pueden generar resultados estéticos rápidos y condicionar un mejor estado de salud mental y emocional. 

Ahora bien, hay algunos boosters como el Serum reparador facial de Facialderm, que puede usarse de manera individual. Es decir, no necesitan ser catalizadores de otros productos cosméticos, pues su resultado será igual de beneficioso aplicado en solitario en la piel.

Elimina los efectos del estrés facial a través de la neurocosmética

El estrés permanente incide en la piel de manera negativa y el rostro es una de los más afectados. La piel se deshidrata, pierde luz, se vuelve flácida, su color se altera y está más expuesta a lesiones dermatológicas como el acné.  Además, el envejecimiento se hace más evidente en pieles de personas que están sometidos a estrés constante.

La neurocosmética ha creado productos de nueva generación con una elevada capacidad de interacción entre neurotransmisores cerebrales y la piel, para revitarlizarla y hacerla más saludable. De estos, el booster es uno de los más usados, pues genera bienestar y mejora la estética al mismo tiempo. Son mezclas de neurocosmética para pieles específicas cuyo fin es combatir el efecto del estrés sobre tu piel para hacerla sentir y verse mejor.

 

LO MAS LEÍDO