¿Cómo se regenera la piel durante la noche?

La piel se ve expuesta y sufre los efectos nocivos de la polución y agentes externos cada día

Contenido patrocinado

Relax

No es ningún secreto que nuestra piel se ve expuesta diariamente, sufriendo los efectos nocivos de la polución y agentes externos. La piel se recupera de las agresiones del día cuando dormimos.

El perfume makeup.es/categorys/3/ puede ser una gran adición a su cuidado diario. Por la noche, nuestra piel se regenera tres veces más rápido que por el día, porque el cuerpo empieza a producir la hormona del crecimiento y la melatonina, que es fundamental en la regeneración celular.

Por la noche, la piel se regenera tres veces más rápido que por el día

Los niveles de melatonina comienzan a aumentar unas horas antes de la hora habitual de dormir, lo que nos empuja a la somnolencia. Durante el día, la melatonina protege la piel del daño producido por la contaminación ambiental, y por la noche, acelera la regeneración celular. Otra hormona que se libera al dormir es la hormona de crecimiento (GH). Las funciones principales de la GH son la reproducción y la regeneración celular. Por la noche, mientras tu cuerpo descansa, tu piel trabaja horas extras y absorbe mucho mejor los activos de los cosméticos. Por eso, es importante elegir las mejores cremas de noche en la página web de MAKEUP.

Durante los últimos 30 años, la marca “La Prairie” ha estado investigando el caviar de esturión- un ingrediente valioso que acelera la regeneración de las células. Uno de los últimos desarrollos de la marca es Caviar Retinol – una combinación única de retinol derivado del caviar y lípidos del cavia. Es un componente natural que sólo está activo por la noche. Caviar Retinol se obtiene mediante un proceso de extracción que crea las condiciones ideales para capturar y retener tanto los lípidos del caviar como el retinol derivado del caviar. Caviar Retinol reduce eficazmente las arrugas y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

Compuesto por Caviar Retinol, “Skin Caviar Nighttime Oil” está diseñado para trabajar en conjunto con los ritmos circadianos naturales de la piel para ayudar a contrarrestar estos efectos inducidos por la edad. Completa tu ritual nocturno con “Skin Caviar Nighttime Oil”, el último paso de la rutina de belleza que calma, suaviza la piel, reduce arrugas y sella la humedad.

Después de su uso, tu piel se verá mucho más firme, elástica e hidratada

“Skin Caviar Nightime Oil” no solo es un remedio eficaz contra las arrugas, sino también una excelente adición a tu colección de maquillaje. El tratamiento está contenido en un envase que resalta inmediatamente por la intensidad de su tonalidad azul cobalto.

Inspirado por la profundidad del dicho color, el artista digital francés Maotik creó “Sense of Blue”, una instalación inmersiva en la que, a través de sensores de movimiento, proyecciones de video y algoritmos digitales, el artista logró atrapar a los asistentes para rodearlos y confrontarlos con lo más profundo de la noche. Esta instalación muestra el vínculo inextricable entre el arte y la ciencia, y al mismo tiempo refleja el eslogan de “La Prairie”: la noche protege la belleza.