Celebra el Día de Canarias encontrándote con nuestra gastronomía y arquitectura en el Monumento al Campesino

Degusta en familia de nuestros platos tradicionales

Noticia de empresa

Monumento al Campesino

Este 30 de mayo celebra el día de Canarias encontrándote con la historia viva de Lanzarote en la casa Museo Monumento Al Campesino. El mejor lugar para disfrutar de un día especial. Redescubre la arquitectura de nuestra tierra, con la obra espacial del mayor genio de nuestra historia, César Manrique. , en esa casa tradicional con sus blancos y verdes, con el reflejo de las luces, con sus pequeños oasis ajardinados. 

Una vista por nuestra arquitectura, por el arte de vanguardia representado por el monumento a la fecundidad y sus exposiciones. 

Finalmente, degusta nuestros platos tradicionales en familia, cuanto tiempo hace que no pruebas un buen sancocho, o nuestras papas arrugadas con los mojos tradicionales, o una buena tortilla conejera, o esos púlpitos a la plancha como los que comíamos al venir de pesca, o esa carne compuesta de cabra.

Sin duda la Casa-Museo El Campesino es la mejor elección posible para celebrar el Día de Canarias en Lanzarote. Para más información visita nuestra carta menú aquí 

 

 

LO MAS LEÍDO