Cancún y Lanzarote, dos destinos para ahorrar en tu viaje

Cuando pensamos en destinos paradisíacos lo asociamos con un gran desembolso económico, pero no tiene porqué ser así

Contenido patrocinado

El Gobierno canario abre la convocatoria para cubrir la plaza de dirección del Parque Nacional de Timanfaya

Cuando pensamos en destinos paradisíacos, lo que nos viene a la cabeza aparte de los grandes paisajes con sus increíbles playas, es el gran desembolso económico que hay que realizar para llegar a tan deseado destino.

No obstante, existen algunos trucos y formas para disfrutar de todo lo bueno de estos lugares sin tener que renunciar a la mejor calidad y poder disfrutar realizando actividades de todo tipo. A continuación vamos a recomendar una serie de consejos para ahorrar dinero y aprovechar al máximo nuestra visita a lugares como Cancún o Lanzarote.

Todo Incluido: lo mejor para viajar en familia

Aunque podamos pensar que destinos como Cancún puede resultar un desembolso económico excesivo y más todavía si vamos en familia, la realidad es que existen hoteles Todo Incluido para niños en Cancun de los que nos podemos beneficiar para pasarlo en grande con la familia y tener unas vacaciones inolvidables. 

El resort Estudio ubicado en Playa Mujeres está repleto de actividades pedagógicas y educativas totalmente sorprendentes y divertidas. Como su especial Fab Lab, que contiene actividades del campo de la robótica y la tecnología, de manera que los pequeños pueden aprender mientras descubren las estrellas y los planetas, en el increíble planetario lleno de múltiples películas para disfrutar del mundo que nos rodea.

Estas actividades están divididas por edades y van desde los más pequeños de la casa hasta los jóvenes exploradores más intrépidos, y todo ello sin pagar de más.

Un Todo Incluido en el que los padres pueden disfrutar de un tiempo a solas mientras sus hijos pasan una tarde inolvidable, sin tener que recurrir a las típicas actividades extra por las que cobran una cantidad excesiva de dinero en un montón de sitios.

Independientemente del número de personas, tendremos que buscar siempre ofertas y packs de Todo Incluido, ya que es una forma de ahorrar grandes cantidades de dinero, y al ser un gasto fijo que ya sabemos cuánto nos va a costar todo, no nos sorprenderemos con esos gastos adicionales que no esperábamos encontrarnos hasta estar en el lugar de destino.

Ahorrar en los traslados y en el transporte

Otro gasto que puede ser una sorpresa, pues no siempre se dan las mismas tarifas ni existe la misma distancia, es en los traslados del aeropuerto y viceversa. Sin embargo, con Chofix - Lanzarote podremos ahorrar en este tipo de traslados, ya que su nuevo modelo de negocio beneficia a los viajeros, gracias a que se puede reservar un trayecto privado sin intermediarios, siendo los propios transportistas locales en Lanzarote los que informarán sobre sus mejores ofertas para los traslados que se soliciten. 

Con ello, pasar a disfrutar de un destino turístico como Lanzarote con este servicio, será empezar con buen pie, ya que no tendremos ninguna comisión ni gasto extra en la propia contratación del chófer. De primera mano sabremos el dinero exacto que nos vamos a gastar.

Esta contratación se puede realizar desde el propio aeropuerto de Lanzarote con el mejor precio de mercado en este sector. Otro aspecto adicional favorable es que si existe cualquier tipo de fallo, o bien, como clientes vemos que no se cumple con lo pactado, será posible tener una devolución del dinero de la contratación, ofreciendo esto una tranquilidad especial que no siempre se puede tener cuando alguien quiere ir desde el aeropuerto a algún punto de la ciudad, pues por desconocimiento es posible que no sepamos con otras formas de traslado, si nos están engañando o no, con el precio.

La mejor forma para moverse por una isla

Aunque las mejores islas del mundo, como Lanzarote, son mucho más pequeñas que algunas comunidades y grandes núcleos de población, la opción más económica para moverse por ellas, puede ser alquilando un servicio de transporte como un coche, ya que podremos reservar el servicio para varias personas y aún nos saldrá mucho más económico.

En el caso de querer disfrutar de otro lugar y querer visitar otro sitio, podremos hacerlo de manera fácil y rápida, ya que las distancias y tiempos de recorrido son cortos en coche. Por eso debes aprovechar esta sensación de libertad máxima al moverte de la forma que quieras por Lanzarote.

 

 

LO MAS LEÍDO