Canal Gestión Lanzarote reactiva la atención presencial con cita previa a partir del 2 de junio

La única oficina que estará operativa por el momento será la ubicada en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos, con las medidas de prevención necesarias.

 Canal Gestión Lanzarote reactiva la atención presencial con cita previa a partir del 2 de junio
Canal Gestión Lanzarote reactiva la atención presencial con cita previa a partir del 2 de junio
La empresa pública Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus clientes y población en general de Lanzarote y La Graciosa, que tras anunciarse la entrada de Canarias en la fase 2 de desescalada programa por el Gobierno, esta entidad está preparada para reactivar parte de su actividad presencial.

De esta forma, a partir del día 2 de junio, la oficina principal, ubicada en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos, abrirá sus puertas en el horario habitual, de 07:45 a 15 horas y de 16 a 19 horas.

Las medidas de prevención y seguridad establecidas conllevan que para la atención personalizada en mesa será necesario concertar CITA PREVIA que podrá solicitarse desde ya a través de :

  •    Web: www.canalgestionlanzarote.es (a través de banners principales y apartado específico en la Oficina Virtual)    
  •   Teléfono de Atención al Cliente: 928 814 400

No obstante, es necesario destacar que el servicio de pagos en cajeros será de libre acceso, no siendo necesario concertar ninguna cita.

En cuanto a la atención en mesa, de momento, y al objeto de cumplir con las recomendaciones y guardar el distanciamiento social, sólo estarán operativas tres mesas de atención, por lo que sólo se podrá atender a tres clientes al mismo tiempo. La sala de espera estará clausurada y sólo disponible para aquellas personas con movilidad reducida, mayores y embarazadas. El resto deberá esperar su turno en las zonas habilitadas para tal fin y que estarán diferenciadas entre Atención en Mesa y Pagos en Cajeros.

Se recuerda no obstante, que Canal Gestión Lanzarote sigue atendiendo las gestiones que se reciban en el correo electrónico: attabonado@canalgestionlanzarote.es

La empresa incide en que será necesario el uso de mascarilla como norma general, y especialmente, en el interior del recinto de la Central de Desalación, tanto por parte del personal de Canal Gestión Lanzarote como de los abonados. Se podrá a disposición de todos gel desinfectante a la entrada y salida de la oficina.

LO MAS LEÍDO