La calidad y la salud en belleza tienen nombre propio en Lanzarote con Maive

Maive es una clínica médico estética que ofrece servicios en Lanzarote

Noticia de empresa

Tratamientos en Maive Clínica Médico Estética
Tratamientos en Maive Clínica Médico Estética

Maive está especializada en un amplio abanico de tratamientos estéticos. Así, ofrece un espectro que incluye aparatología estética exclusiva en la isla además de servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética de la mano de profesionales experimentados.

Una apuesta segura por la salud en la belleza

La belleza y la salud no son dos conceptos que suelan ir siempre de la mano. Sin embargo, esta es la apuesta principal por la que ha abogado el centro médico estético Maive en Lanzarote. Se trata de aunar dos ramas que la mayoría de las personas consideran dispares pero que, en opinión de su directora Naida Rodríguez, son indispensables para lograr los mejores resultados.  

Naida Rodríguez, directora de Maive Clínica Médico Estética
Naida Rodríguez, directora de Maive Clínica Médico Estética
 

Siempre que hablamos de belleza y de estética nunca pensamos en lo que esto repercute en nuestra salud y, de hecho, la verdadera belleza es aquella que es saludable. Esta es la base de la filosofía de Maive que, además, adquiere especial relevancia en tiempos de pandemia. La clave de esta forma de hacer estética se encuentra en el equilibrio entre la naturalidad, la proporción y la calidad de los tratamientos. Todo ello representa al equipo profesional de Maive.  

Los tratamientos estéticos más demandados

Con el objetivo de cumplir con su premisa en Maive se ofrecen tratamientos estéticos de diversa índole. Entre ellos se encuentran tratamiento de estética integral tales como limpieza de cutis, maderoterapia, etc.

Sin embargo, el punto fuerte de este centro son los tratamientos estéticos con aparatología de última tecnología como el dispositivo de microneedling para rostro o el equipo de láser IPL que cuenta con más de 70 indicaciones de uso como, por ejemplo, técnicas de rejuvenecimiento facial y tratamientos para la hiperpigmentación cutánea.

Dentro de estos tratamientos novedosos también se encuentra la Ginecoestética donde desde Maive ofrecen solución a aquellos problemas asociados a la atrofia vaginal, la sequedad en la zona íntima y problemas de suelo pélvico  tan importantes como la incontinencia urinaria.

Además de todo lo anterior, el centro también cuenta con un equipo de profesionales médicos especializados en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Con ello ofrecen un trato totalmente integral y personalizado a cada uno de sus pacientes.

Entre los tratamientos más demandados de Cirugía Plástica se encuentran intervenciones como la blefaroplastia o cirugía de párpados, la otoplastia o cirugía de las orejas, la rinoplastia o cirugía de la nariz, la lipoescultura para definir la silueta y la gluteoplastia para dar volumen a las nalgas. Todas ellas son realizadas por las manos expertas del Dr. Julián del Castillo, un cirujano plástico con 30 años de experiencia en este sector.

Tratamientos a la vanguardia en Canarias y en Lanzarote

Alcanzar la excelencia en el sector de la Estética y la Belleza siempre ha sido el objetivo de la fundadora de Maive. Por ello, los profesionales de su equipo siempre se encuentran en continua formación y el centro siempre ofrece lo último en tecnología puntera del mercado. De esta forma, actualmente destacan tres tratamientos importados directamente desde el extranjero que están testados a nivel internacional y que son prácticamente exclusivos.

Embody Emsculpt

Este innovador tratamiento se basa en la tecnología HIFEM americana, una tecnología basada en la energía de un campo magnético de alta intensidad focalizada. A través de estas ondas electromagnéticas que produce la HIFEM se logra que los músculos realicen más de 20.000 contracciones cada 30 minutos. De esta forma, el tratamiento Embody consigue tonificar los músculos de forma indolora y rápida al mismo tiempo que remodela la figura reduciendo el volumen de la zona tratada.

Actualmente el único centro que dispone de este exclusivo tratamiento importado desde Estados Unidos en la isla de Lanzarote es Maive. Los resultados del Embody Emsculpt hablan por sí mismos produciendo un aumento de la masa muscular y un aumento de la densidad de la fibra muscular tras cada sesión.

Ondas de choque X-Wave

Otro de los equipos de aparatología estética más novedosos que existe son las ondas de choque radiales X-Wave. Se trata de un dispositivo que emite ondas de choque radiales o balísticas que actúan sobre el tejido cutáneo aportando numerosos beneficios además de tratar zonas específicas del cuerpo.

De esta forma, en el sector de la estética se utilizan para múltiples indicaciones como el tratamiento de la celulitis, la reducción de volumen, la formación de colágeno y el tratamiento de la flacidez cutánea. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y rápida que ofrece muy buenos resultados en poco tiempo.

Además, también mejoran la apariencia de las fibrosis de cicatrices hipertróficas y reducen las estrías al mismo tiempo que incrementan la elasticidad de la dermis. Por todo ello, son un excelente complemento para otros tratamientos de Medicina Estética como el Embody Emsculpt, la mesoterapia corporal o la carboxiterapia e incluso en el tratamiento pre y postquirúrgico en procedimientos como la liposucción.

Trilift

El último de los tratamientos estrella que ofrece Maive en su centro está orientado a ocmbatir el envejecimiento cutáneo. Este tratamiento exclusivo se denomina Trilift y se encuentra a la vanguardia en rejuvenecimiento facial ya que se enfoca en solucionar los tres enemigos convencionales del paso de los años en la piel: la flacidez, la pérdida de luminosidad e hidratación y la formación de arrugas.

Estos tres signos clásicos del envejecimiento se combaten de forma eficaz y efectiva con un programa compuesto por tres tecnologías diferentes que actúan en sinergia entre sí: Hydralift, Fillerlift y Plasmalift.

El primero de ellos, el Hydralift, está especialmente indicado para combatir la sequedad de la dermis y su aspecto opaco. Así, se logra recuperar la luminosidad  y la vitalidad con una textura jugosa que rejuvenece la dermis casi de inmediato. Se trata de un peeling que se basa en la exfoliación de las diferentes capas de la piel a través de la microdermoabrasión con ácidos secuenciales. Cuenta con diferentes niveles de intensidad graduados según el tipo de piel del paciente.

El Fillerlift, por su parte, es un tratamiento enfocado a tratar las arrugas ya sean finas o profundas. Su funcionamiento se basa en la utilización de la tecnología de la radiofrecuencia monopolar que actúa sobre la piel a través de un masaje vibratorio que hace que penetre un producto concentrado de moléculas activas con ácido hialurónico que realizan un efecto de relleno en la zona. Además, este mismo producto unido a la acción de la aparatología hace que aumente la producción de colágeno cutáneo.

Por último, el Plasmalift se encarga de tratar la pérdida de tono y elasticidad de la piel que es muy característica con el paso del tiempo. Esta flacidez cutánea se combate a través de la aplicación de un manípulo que aplica energía eléctrica localizada sobre el rostro. Así, la dermis se calienta sin dañarla y con este efecto y la función de electroestimulación se consigue una retracción de los músculos y la reafirmación de la piel. De esta manera se mejora el tono de los tejidos cutáneos faciales corrigiendo el óvalo, redefiniendo los contornos y eliminando la flacidez.

El cuidado del cuerpo y la piel en verano

Con el avance de la pandemia la estética, lejos de quedar en segundo plano ha tomado bastante importancia para la población. De hecho, el uso de las mascarillas ha potenciado que nos fijemos más aún en los rostros y, sobre todo, en el tercio superior. Esto quiere decir que la mirada importa más que nunca por lo que determinados tratamientos han aumentado su demanda durante estas fechas previas al verano. Ahora que nos encontramos tan cerca del comienzo de la etapa estival, los tratamientos tanto corporales como faciales han ganado mucho terreno.

No obstante, es primordial contar con un centro cualificado antes de someterse a un tratamiento ya sea de Medicina Estética que de Cirugía Plástica. Contar con un equipo médico profesional con experiencia y formación es la clave para lograr los mejores resultados.

Si lo que busca es mejorar su belleza propia de una forma natural y saludable, en Maive podrán asesorarle para lograrlo. Porque la mejor belleza que podemos resaltar en nosotros mismos es aquella que refleja la salud y el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra mente. Si desea obtener más información acerca de estos tratamientos puede entrar la página web de Maive o ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales o llamando por teléfono al  828 902 864 ó 638 128 452.