Alquila un coche y disfruta de las Islas Canarias

Las Islas Canarias son una verdadera joya que tenemos la gran suerte de tener en España

Contenido patrocinado

Roque Nublo en Gran Canaria, con el Teide al fondo
Roque Nublo en Gran Canaria, con el Teide al fondo

Los turistas ven Canarias como un destino de sol y playa, pero tienen mucho más que ofrecer. En ellas puedes encontrarte desde preciosos paisajes volcánicos, fantásticas playas vírgenes y hasta increíbles bosques.

Para disfrutar de todo esto creemos que la mejor idea es alquilar un coche en las Islas Canarias. De esta manera, podrás visitar cada rincón sin perderte nada, y, lo mejor de todo, sin horarios que condicionen tu visita. 

¿Por qué alquilar un coche en las Islas Canarias?

Hay muchas razones por las que deberías alquilar un coche en las Islas Canarias o en cualquier destino al que vayas de vacaciones. Pero si tenemos que destacar alguna, es la mejora de calidad que aporta tener un vehículo a tu disposición durante tu viaje. Esto te facilitará mucho las cosas, ya que podrás desplazarte y poder visitar sus paisajes, sus playas o incluso podrás hacer alguna de las mejores rutas gastronómicas para probar su rica cocina. 

Si quieres conseguir el mejor servicio para alquilar un coche en las Islas Canarias y, además, al mejor precio, haz tu reserva con DoYouSpain. Podrás escoger, de entre todas, la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Además, tendrás la opción de elegir el tipo de coche que quieras conducir, elige desde una categoría pequeña, para moverte de manera cómoda por la isla, o bien, un coche familiar o un SUV para recorrer sus zonas montañosas o desérticas. 

¿Qué visitar en las Islas Canarias?

Las Islas Canarias tienen mucho que ofrecer. Puedes recorrer desde los cascos históricos de preciosas ciudades como La Orotava o Santa Cruz de la Palma hasta espacios naturales protegidos como el Parque Nacional Garajonay o La Caldera de Taburiente. En este artículo te traemos algunos de los destinos que vale la pena visitar para conocer a fondo el archipiélago canario.

Lanzarote

Lanzarote es una isla impresionante que te sorprende a cada paso que das. Si tienes la suerte de contar con un coche de alquiler en Lanzarote, podrás recorrer la isla entera y conocer así cada rincón. Podrás ir a la turística y bulliciosa Puerto del Carmen o a la paz del Caletón Blanco, una cala estupenda para visitar con niños. Cerca del precioso pueblo marinero de El Golfo está el Charco de los Clicos y los Hervideros, al inicio del Parque Natural de los Volcanes.

Tenerife

Otro de los destinos más visitados de las Islas Canarias es Tenerife. Su buen clima, su naturaleza de origen volcánico, sus playas y sus cascos históricos llenos de patrimonio, la convierten en uno de los lugares preferidos por los turistas. Si vas a alquilar un coche en Tenerife podrás visitar la isla de norte a sur. Desplazarte a ver alguna de sus preciosas playas como la playa de Las Vistas o La Pinta, o visitar el acantilado de los Gigantes, situado al sur de la isla. En tu recorrido por el norte de Tenerife podrás apreciar el entorno natural que envuelve a la isla. Hacer una ruta por sus volcanes o un recorrido por el Parque Natural del Teide puede ser el plan perfecto. 

Gran Canaria

Gran Canaria es otra de las maravillas que podemos visitar si viajamos a las Islas Canarias. Si quieres disfrutar de unas vacaciones completas, este es tu destino. Puedes recorrer sus playas rodeadas de dunas, pasear por sus bosques de pino canario, sin dejar atrás su esencia volcánica. Hay decenas de lugares preciosos que visitar en Gran Canaria. Siguiendo un sendero de fácil recorrido podrás acceder a Roque Nublo, uno de los símbolos de la isla. Si lo prefieres, al noroeste de la isla podrás encontrar el conocido paisaje de “Cola de Dragón” en el Parque Natural de Tamadaba. Y si todavía te sobra tiempo y cuentas con un coche de alquiler en Gran Canaria podrás desplazarte a ver algunos de sus pueblos más bonitos, como Tejada, incluido en “Los Pueblos más bonitos de España''.

Consejos para moverte en coche por las Islas Canarias

Como habrás podido ver, las Islas Canarias son mucho más que un buen clima y unas preciosas playas. Tiene mucho que ofrecer a los turistas, por eso, cada año es elegida por muchos como destino para pasar sus vacaciones. Si lo que buscas es exprimir el tiempo al máximo, nuestro consejo es que reserves un coche de alquiler en las Islas Canarias para recorrerlas. 

Además, hay compañías de alquiler que te permiten llevar el coche de una isla a otra. Esto será estupendo para poder aprovechar cada isla al máximo. También es importante tener en cuenta el tipo de viaje que hayas organizado para elegir el tipo de coche que se ajuste a la perfección. Puedes elegir un vehículo más pequeño para viajar y aparcar de manera cómoda en cada destino, uno más grande para moverte de manera más cómoda y con más espacio, o si lo prefieres, puedes elegir un modelo de lujo para tener una experiencia premium en las Islas Canarias. 

El mejor coche de alquiler para visitar las Islas Canarias

Si ya te has decidido y vas a alquilar un coche para visitar las Islas Canarias, te recomendamos DoYouSpain, el mejor comparador de precios del mercado. Compara cientos de ofertas en cuestión de segundos para ofrecerte siempre la mejor opción, y además, al mejor precio garantizado. 

Así que no te lo pienses más y haz la reserva de tu coche de alquiler con DoYouSpain. Si tienes alguna duda durante el proceso no dudes en ponerte en contacto a través del Área de Clientes en la web de DoYouSpain.

LO MAS LEÍDO