17/feb./2020

Política Editorial

La política editorial de La Voz de Lanzarote se basa, desde su fundación en 1985, en relatar acontecimientos actuales, brindando información oportuna y objetiva, diferenciando claramente información de opinión, siendo esta última exclusivamente reservada a la categoría especificada como tal.

Se citarán las fuentes, siempre que sea posible y se cuente con autorización para ello, recurriéndose en todo caso a la verificación de los hechos y datos publicados, incluyéndose las fechas y períodos de tiempo a las que hacen referencia los mismos .

Los contenidos publicados proceden exclusivamente de nuestro equipo editorial y no se corresponden con contenidos externos, salvo cuando así se especifique expresamente.

Los contenidos publicados remitidos por los usuarios se publican expresamente en la sección identificada como Tu Voz, siendo sometidos a un filtro previo de autoría y a la política de privacidad incluida junto al formulario establecido para el envío de la información.

Los contenidos publicados están sujetos al derecho de rectificación y de réplica establecidos en el ordenamiento jurídico español.

 

El equipo editorial se encuentra conformado en la actualidad por:

 

Isabel Lusarreta Ruiz (Directora)

Yolanda Téllez Vaquero

Teresa Acosta Hernández