Una delegación de Lanzarote, presente en el décimo aniversario de Iberia Express

Los consejeros delegados de los Centros Turísticos y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Benjamín Perdomo y Héctor Fernández, asistieron al acto en Madrid

Benjamín Perdomo y Héctor Fernández en el aniversario de Iberia Express
Benjamín Perdomo y Héctor Fernández en el aniversario de Iberia Express

Los consejeros delegados de los Centros Turísticos y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Benjamín Perdomo y Héctor Fernandez, respectivamente, aprovecharon su estancia en Madrid para asistir al acto de celebración del 10º aniversario de la compañía aérea Iberia Express.

Los responsables públicos lanzaroteños quisieron felicitar a una compañía “estrechamente vinculada a una isla con la que comparte valores, estrategias de crecimiento y retos de futuro alrededor del transporte aéreo sostenible y eficiente". "Iberia Express apostó desde el primer momento por mejorar la conectividad de Lanzarote haciendo suya la sensibilidad ambiental de la isla. No en vano, Lanzarote es el nombre del avión más moderno y sostenible de su flota en lo que constituye, además, una excelente acción promocional”, señaló el consejero delegado de los Centros.

Desde el Cabildo señalan que "la puntualidad, la búsqueda de la excelencia y la calidad en el servicio, y la seguridad y el bienestar del pasajero son los valores de marca de una compañía que se ha convertido, por derecho propio, en uno de los más sólidos partners de Lanzarote en el mercado nacional”.

Iberia Express ofrecerá 3 conexiones diarias entre Lanzarote y Madrid para la temporada de verano 2022 para un total de 21 vuelos semanales. En la actual temporada de invierno conecta Lanzarote y Madrid 2 veces al día para un total de 14 vuelos semanales, uno más que en el invierno 2019/20.

LO MAS LEÍDO