Las mejores webs para encontrar tu cinta de correr

Te sugerimos algunas webs en donde podemos comprar ahora nuestra cinta de correr para casa

31 de diciembre de 2021 (08:46 CET)
Actualizado el 5 de enero de 2022 (11:21 CET)
cinta de correr

Con la pandemia nos vimos encerrados en casa sin la posibilidad de hacer deporte. No podíamos ir al gimnasio ni tampoco salir a correr, de manera que todos nos lanzamos a comprar equipamiento deportivo.

Las existencias enseguida se agotaron y aunque nos decían entra y encuentra en esta web las mejores cintas de correr, lo cierto es que las existencias escaseaban. Así, con el fin de que no nos ocurra esto, vamos a ver algunas webs en donde podemos comprar ahora nuestra cinta de correr para casa.

Cintascorrer.net

Se trata de algo más que una página en la que podemos adquirir una cinta, ya que lo cierto es que nos facilitan mucho el proceso de compra.

En la web, antes de comprar la cinta las veremos separadas por gamas, precios y encontraremos comparativas entre modelos que nos servirán para tomar la decisión adecuada, pues de nada sirve gastar mucho dinero si queremos una cinta para un uso ocasional.

Nos explican en qué partes hemos de fijarnos antes de adquirir una de estas máquinas, qué ventajas y desventajas posee cada modelo, qué accesorios necesitamos para sacarles el máximo partido, etc.

Tienen unas guías de compra estupendas, por lo que cuando vayamos a adquirir la cinta de correr lo haremos con la información necesaria.

Decathlon

El famoso hipermercado del deporte tiene una web en la que podemos comprar sus productos, entre los cuales están las cintas de correr.

Aquí no nos ayudan con la compra y simplemente nos muestran los artículos para que elijamos el que queramos, con la gran ventaja del precio de sus cintas el cual suele ser algo más bajo que las de otras webs.

Además, podemos comprar en la web e ir a recoger la cinta a uno de sus centros, lo que es sencillo pues tienen tienda en la mayor parte de las ciudades españolas.

Eso sí, el stock no será demasiado alto y no tendrá nada que ver con el que tienen en una tienda especializada.

Wallapop

Esta web de productos de segunda mano es muy conocida y un buen lugar para comprar una cinta de correr. De hecho, si buscamos un poco y con algo de paciencia no nos será complicado encontrar alguna cinta casi nueva a un precio de derribo.

Hablamos de máquinas grandes y pesadas, que en muchos casos se compran por impulso y que terminan ocupando sitio en las casas y empleadas como percheros.

Por eso, se suelen vender de segunda mano a precios bajos de los cuales nos vamos a aprovechar para escoger una que esté alrededor de nuestro domicilio y que nos la dejen probar durante unos minutos antes de pagarla.

Carrefour

Este hipermercado francés también venden online, y de hecho su web se ha convertido en un marketplace en donde vamos a poder encontrar tanto cintas de correr que vende Carrefour como muchas otras que venden otras tiendas a través su web.

La variedad que encontraremos será grande, más que en Decathlon, pero como ocurre con este comercio online aquí no vamos a tener asesoramiento de ningún tipo y tendremos que informarnos sobre la cinta en Internet.