Descubre las nuevas tendencias en moda para este otoño-invierno 2022

Todas las claves para que puedas sacar el máximo partido a tu estilo con la moda más actual

Contenido patrocinado

Ropa estampada animal print de Lola Casademunt

Ya queda poco para que 2022 llegue a su fin, pero, en lo que queda de año, todavía tenemos mucho tiempo para lucir las últimas tendencias en moda femenina. ¿Qué se va a llevar este otoño-invierno 2022? Te daremos todas las claves para que puedas sacar el máximo partido a tu estilo con la moda más actual, con looks que acaparen todas miradas.

Lo haremos de la mano de Lola Casademunt, una de las marcas de moda española más de moda en los últimos años por sus diseños y por su enorme calidad. ¿Te quedas a ver cuáles son las últimas novedades de la firma que querrás tener en tu armario?

 

Animal print, un estilo que sigue en boga

El animal print en la ropa de mujer de Lola Casademunt destaca entre las tendencias para este otoño-invierno. Abrigos, vestidos e incluso trajes de chaqueta y pantalón y sneakers, adoptan el clásico y atemporal estampado de leopardo, con el que las prendas adoptan un estilo único e informal.

 

Todo al color rosa fucsia

¿Quién dijo que las tendencias en moda de mujer para otoño-invierno tienen que ser siempre en colores fríos? Dar un poco de calidez a los meses con las temperaturas más bajas del año siempre merece la pena. En Lola Casademunt este año el rosa fucsia está de moda, y lo puedes corroborar con los jerséis finos o chalecos que nos trae la firma esta nueva temporada. 

Si te apasiona el rosa fucsia, pero también los estampados estás de suerte, y es que este color se une al estampado de leopardo en las prendas más arrolladoras, disponibles también en color verde y azul.

 

Estampados logotipados y con letras

Una tendencia que triunfará este año son las prendas con estampados logotipados o con letras. ¿Por qué? Pues porque vienen a traer un estilo elegante, pero informal a la vez, con ropa que te encantará y que necesitas tener, como chaquetas o vestidos como el de la siguiente imagen.

Como ves, se trata de prendas discretas, pero que destacan, gracias a la sencillez de su estampado y a las diferentes combinaciones de colores presentes en ellas.

 

Cuadros vichy, una tendencia que no pasa de moda

Da igual el tiempo que pase, y es que la ropa con cuadros vichy nunca pasa de moda. En Lola Casademunt lo saben, y por eso este otoño-invierno 2022 regresan con esta sofisticada tendencia originada en Francia.

Aunque puede parecer un estampado típico del verano, lo cierto es que en colores neutros como el negro y el gris se consigue ese toque perfecto para prendas de otoño-invierno. Prueba de ello son esta desenfadada y elegante gabardina o el bolso a juego, ambas piezas estampadas con este inmortal y clásico diseño.

La firma Lola Casademunt viene pisando fuerte esta temporada, con Lola y Maite, dos colecciones de ropa para mujer repletas de prendas con estilo y pequeños detalles que te dejarán con ganas de hacerte con alguna de sus increíbles piezas.