Cómo conseguir un préstamo online si necesitas dinero rápido

La tecnología ha permitido configurar plataformas financieras que aceleran el proceso de pedir un préstamo

17 de enero de 2022 (13:17 CET)
Lluvia de dinero

Los imprevistos económicos están a la orden del día, y en más de una ocasión, nos hemos encontrado muy justos de dinero para hacer frente a ellos. En estos casos, solicitar préstamos rápidos puede ser un salvavidas, aunque los intereses sean un poco más elevados. Sencillamente, pueden sacarnos de un apuro puntual y así evitamos molestias a familiares o amigos cercanos.

Ya sea porque se ha producido una avería en el coche, queremos pagar un plan de estudios o disfrutar de unas vacaciones, siempre podemos solicitar un préstamo online. Hace años, esta opción podría causar inseguridad o desconfianza, pero hoy por hoy, es una de las alternativas más solicitadas y ventajosas.

 

Las ventajas de los préstamos online y sin aval

 

Realmente, no siempre hay que resolver problemas financieros complejos. Posiblemente, solo necesitamos un importe que no supere los 1000 euros y nuestra intención es devolverlo en el menor tiempo posible. Por lo tanto, solicitar un préstamo express nos ahorrará mucho tiempo.

En este caso, la tecnología ha permitido configurar plataformas financieras que aceleran este proceso a diferencia de la banca tradicional. El prestamista podrá estudiar online la financiación y ofrecer una contestación en cuestión de minutos.

No es necesario tanto papeleo y burocracia para acceder a esta forma de financiación. Solo hay que introducir algunos datos que se solicitan en un formulario para depositar en la cuenta el importe de forma inmediata o en un plazo no superior a 24 horas.

En cuanto al monto se refiere, cabe decir que varía en función de la suma solicitada y la duración del préstamo. Por regla general, si el número de meses se amplía, también va a aumentar la tasa de interés.

 

Primer crédito gratis y sin intereses

 

Cada vez son más las financieras que ofrecen el primer crédito gratis y sin intereses para cifras que rondan los 300 o 500 euros. Por ejemplo, el mes de enero siempre se hace cuesta arriba, por este motivo, te facilitamos un listado de plataformas para encontrar la mejor oferta.

  • Solcredito

Esta plataforma trabaja con las entidades de crédito más fiables y se caracteriza por tener el mayor índice de aprobados. Además, los clientes pueden recibir hasta un total de once ofertas de forma inmediata. Es una de las herramientas de búsqueda de última generación que se adapta a las necesidades de los usuarios. 

  • Financer.com

Esta plataforma también te facilita 300 euros al 0 % de interés y sin Las solicitudes tendrán una respuesta inmediata en pocos minutos. Debes saber que si estás incluido en un fichero de ASNEF no siempre es un problema. Hay casos, en los que estas deudas no impiden que se conceda el importe solicitado.

  • Moneyman

El portal de Moneyman también es muy interesante para solicitar créditos rápidos de 300 euros. Incluso, los clientes que llevan más tiempo en la plataforma podrán pedir hasta 1500 euros sin intereses.

Esta compañía financiera tecnológica internacional resuelve los problemas de liquidez a corto plazo. Tiene oficinas en España, pero también en Rusia, Polonia, Kazajstán, Georgia y México.

En definitiva, hay muchas más opciones como Fiesta Crédito, Credit&Go, Vivus.es o MyKredit, entre otras. Simplemente, hay que buscar en los comparadores online y probar la opción que más nos interesa para conseguir un préstamo rápido.