La compañía aérea BinterCanarias acaba de lanzar una campaña en la que ofrece la posibilidad de volar entre islas a precios más baratos, informa la compañía aérea en un comunicado, en el que explica que las ofertas concluirá a finales de año.
Los clientes de Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma o El Hierro podrán volar por el mismo precio tanto a la isla capitalina de su provincia como a la contraria. Por ejemplo, un billete entre La Palma y Tenerife costará 23 euros el trayecto, todo incluido, mismo importe que tendrá que pagar un cliente si quiere desplazarse hasta Gran Canaria.
Por su parte, los clientes majoreros podrán volar desde Fuerteventura a Gran Canaria o Tenerife a 25 euros, los de Lanzarote a 28 euros, y los clientes tanto de la isla de La Gomera como de El Hierro podrán hacerlo desde tan sólo 26 euros el trayecto. Estos precios estarán sujetos a disponibilidad de plazas.
Además, BinterCanarias también ofrece tarifas más baratas entre Gran Canaria y Tenerife, ofreciendo muchas más opciones para viajar entre islas a precios más atractivos.
ACN Press