Islas Líneas Aéreas y la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración para favorecer los desplazamientos de los estudiantes de Lanzarote, evitando así que paguen una doble insularidad, como venía ocurriendo hasta la fecha.
Entre los puntos de este acuerdo, se encuentra la modificación de la numeración de la tarjeta de fidelización de Islas Premium, para crear una secuencia especial para AEUCO. Con dicha tarjeta, y sea cual sea el trayecto realizado por los miembros de AEUCO, se puntuará con 150 puntos Islas Premium, lo que es acumulable a los 25 puntos que otorga la facturación on-line.
Asimismo, se proporcionará una preferencia para ajustar la tarifa universitaria u otras tarifas reducidas en casode que no se encuentren disponibles en el sistema, o bien se buscará una alternativa en otro vuelo, siempre buscando el beneficio de los universitarios conejeros y que estén apuntados en la AEUCO.
Este acuerdo "es un paso más para paliar las consecuencias negativas que tiene el estudiante de Lanzarote a la hora de trasladarse fuera para cursar una carrera universitaria, señalan desde AEUCO.