INCLUYE INFORMACIÓN DE LUGARES DE INTERÉS, OCIO Y SERVICIOS TURÍSTICOS

Una nueva web promociona los atractivos turísticos de Yaiza

El portal contiene información de los lugares de interés del municipio y las distintas opciones de ocio y restauración. También incluye información de los servicios turísticos del municipio con enlaces a sus páginas...

Una nueva web promociona los atractivos turísticos de Yaiza
Una nueva web promociona los atractivos turísticos de Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza ha activado el portal www.playablancaturismo.com después de mantener varios encuentros con profesionales del sector turístico. En esas reuniones se atendieron sus sugerencias con el fin de enriquecer los contenidos de este nuevo sitio. La nueva web ha sido creada para "promocionar los atractivos de Yaiza y los servicios que el visitante puede disfrutar en el municipio".

El portal contiene información de las bellezas naturales, lugares de interés general del municipio y el abanico de posibilidades que ofrece al turista en restauración, deportes y distintas actividades de ocio con links plagados de atractivo material audiovisual. Pero, además, playablancaturismo.com contiene también información básica de servicios turísticos que el visitante puede encontrar en el término municipal, con enlaces directos a sus páginas.

Por este motivo, la alcaldesa Gladys Acuña subraya que "la Administración no solo sigue dispuesta a recibir nuevas inquietudes sobre el contenido de la página, sino que pide a hoteleros, restauradores y empresas vinculadas al turismo que aún no aparecen en la web, que faciliten la información de su oferta para alojarla en ella".

Entre las herramientas de este portal, la nueva web dispone de un chat para que los internautas expresen sus inquietudes "en tiempo real con rápida capacidad de respuesta", explican desde el Consistorio. Se trata de "un eficaz canal de retroalimentación que complementa la máquina interactiva instalada en la Oficina de Turismo de Playa Blanca donde los visitantes también pueden dejar constancia de sus opiniones sobre distintos aspectos del destino", apunta la concejal del área, Olga Caraballo.

Para facilitar las consultas en el nuevo portal turístico y aprovechar el posicionamiento de la web institucional, los internautas también pueden acceder a www.playablancaturismo.com a través del banner de la web del Ayuntamiento, yaiza.es, pinchando sobre la imagen del logo de Playa Blanca destacado en portada.

LO MAS LEÍDO