El entrenador del Charco del Pino, Vicente Gorrín, comentaba a la finalización del encuentro ante la UD Lanzarote que había sido "un buen partido, con dos equipos que han jugado bastante ofensivo y que desde el principio han demostrado querer llevarse los tres puntos". Aseguraba el técnico tinerfeño que los dos equipos habían desarrollado un "buen espectáculo" de cara a los espectadores que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
Vicente Gorrín consideró que el gol de Toñito fue "una de las claves del encuentro". "En la primera parte nos faltó confianza, en el descanso intentamos corregir para que el equipo tuviera más el balón y nos faltó pegada arriba", relataba el entrenador del Charco del Pino como se había desarrollado el partido y aseguraba que su equipo "no mereció la derrota".
El Charco del Pino ha sufrido las bajas de sus delanteros Samuely Juanito. El primero fichaba hace unas semanas por el Atlético Granadilla y el segundo resultó lesionado. Unas bajas que han mermado el poder ofensivo del Charco del Pino y a juicio de su entrenador no tienen "una referencia en ataque y ello es fruto de la mala planificación que hizo el equipo de entrada". Gorrín comentaba que "desde que se fue Samuel no hemos ganado" y añadía que continuar ambos jugadores en la plantilla el "equipo hubiera continuado con la trayectoria ascendente".
Sobre la UD Lanzarote, Vicente Gorrín dijo que es "un equipo técnicamente bueno, con buen trato de balón y que deja que el rival tenga el balón en su poder". Y aseguró que en la mañana del domingo la UD Lanzarote tuvo la suerte necesaria para "llegar dos veces y hacernos un gol".