La campaña de venta de abonos para la temporada 2009/2010 de la Unión Deportiva Lanzarote se ponía en marcha el pasado lunes. Son muchos los aficionados que en estos días se han acercado a las oficinas del club para retirar su abono. A partir de este viernes, una mesa de venta se instalará en la Calle Real de Arrecife.
El objetivo es captar al mayor número de aficionados, en una temporada en la que la UD Lanzarote necesita el apoyo de todos los simpatizantes. Por ello, a lo largo de todo el mes de agosto, se instalarán mesas de ventas de abono en varios lugares de la geografía lanzaroteña.
A partir de este viernes habrá un puesto de venta de abonos de la UD Lanzarote en la calle Real de Arrecife, situada junto al edificio del Cabildo viejo. La mesa se instalará de 10:00 a 13:30 horas, y los aficionados no sólo podrán adquirir los abonos para la temporada 2009/2010, sino que además, podrán darse de alta como nuevos socios de la UD Lanzarote.
La mesa de venta de abonos de la UD Lanzarote estará instalada en la calle Real en la jornada de este viernes y mañana sábado. Y la próxima semana estará de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:30 horas.
Los abonos para los adultos tendrán un precio de 80 euros, mientras que los pensionistas y jubilados tendrán que pagar 50 euros. Además de estos precios, los aficionados que sean socios de la UD Lanzarote y estén al corriente en el pago de la cuota, sufrirán una rebaja en el precio de los abonos. Los adultos pagarán 60 euros y los pensionistas y jubilados tan sólo 30 euros.
En el encuentro que disputó la UD Lanzarote ante el CD Tinajo en el Memorial Juan Morales Cáceres, también se instaló una mesa de venta de abonos en el Municipal de Los Volcanes.