FOTOS: Sergio Betancort
Cerca de 500 niños y niñas de Arrecife participaron en la fiesta de clausura del Torneo Prebenjamín de Fútbol 2014, que se celebró en la mañana del pasado sábado. La cita consistió en una serie de exhibiciones futbolísticas, a modo de breves encuentros, con el fin de que las familias pudieran presenciar los avances de los niños.
Tras el deporte hubo descanso, merienda y regalos, con entrega de balones de fútbol para todos los participantes, como muestra de agradecimiento de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, organizadora del torneo.
Las directivas de los clubes participantes también recibieron trofeos conmemorativos, "con todo el agradecimiento del Consistorio capitalino por su colaboración y su voluntad de apoyo a esta actividad de nuestros niños y niñas", aseguró la edil responsable, Paca Toledo.
El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, el primer teniente alcalde y la concejala de Cultura asistieron también a esta jornada final del Torneo Prebenjamín 2014.