El Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta contó con la participación de tres atletas de la isla de Lanzarote. Los componentes del club Ada Lanzarote CajaCanarias obtuvieron las mínimas necesarias a lo largo de la temporada y disfrutaron de la posibilidad de viajar a Oviedo, para participar en el certamen nacional. Abraham Da Silva, Andrea Sampayo y Juliette Hermann, dejaron el pabellón bien alto.
El mejor resultado en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta lo obtuvo el atleta Abraham Da Silva. Participó en la carrera de 1.500 metros y se codeó con los mejores atletas nacionales. En la ronda de semifinales, Abraham Da Silva fue cuarto en su serie con un tiempo de 4:14:12, lo que le permitía acceder a la final. En la final, Da Sllva cruzó la línea de meta en quinto lugar, quedándose a muy pocos segundos de luchar por las medallas.
En la categoría de Pentathlón Femenino participó Juliette Hermann, una atleta de primer año juvenil y que se encuentra clasificada entre las 12 mejores atletas del ranking nacional. El pentathlon combina las pruebas de 60 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y 600 metros lisos. Juliette Hermann obtuvo una puntuación total de 2.684 puntos, clasificándose en la décima posición de la general.
La participación lanzaroteña se completó con la actuación de Andrea Sampayo. La atleta del club Ada Lanzarote CajaCanarias tomó parte de la carrera de 1.500 metros lisos. En la ronda de semifinales fue quinta en su serie con un tiempo de 5:04:29, un registro que no le permitió acceder a la gran final.