El conocido constructor conejero Rafael Pérez Betancort y Pedro Botella Torres lograron este pasado fin de semana los principales trofeos en el prestigioso torneo de Golf Rotary.
La XIII Edición del Torneo Golf Rotary, en la queparticiparon un total de 124 jugadores- entre ellos 33 profesionales- permitió que Rafael Pérez se alzara con el premio Scratch y el primer premio amateur en el Pro-Am, junto a su equipo. Por su parte, Pedro Botella fue el primer clasificado con 39 puntos en la segunda categoría en el Torneo Amateur.
Carlos Gustavo Cabrera logró, con 34 puntos, el campeonato del Pro-Am, dentro de la primera categoría. Entre los profesionales resaltó José Manuel Rodríguez Morera, con 142 golpes. El mejor amateur clasificado fue Guillermo Rodríguez Vega, con 157 golpes.
El torneo más veterano de Lanzarote
En el acto de entrega de trofeos participaron, entre otros, Víctor Aúz,vicepresidente de la Federación Canaria de Golf, cónsul de Irlanda en Canarias y miembro del Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria y la próxima consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote y rotaria, María José Docal. La afamada torera Cristina Sánchez amadrinó, con su presencia, esta nueva edición cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos humanitarios.
Este torneo es el más veterano de cuantos se celebran en Lanzarote y se trata de la única competición que se disputa en la modalidad de Pro-Am, y en la que intervienen los mejores profesionales de Canarias y la Península.