La Unión Deportiva Lanzarote ha cerrado la incorporación de un nuevo refuerzo para la primera plantilla. Un viejo conocido de la afición rojilla regresa a la UD Lanzarote, después de su periplo en tierras riojanas. El pivote defensivo Raúl García se convierte en el último refuerzo de la UD Lanzarote.
Raúl García Lozano, nacido el 11 de septiembre de 1980 en Oviedo (Asturias), ocupa la demarcación de defensa central. Se trata de un jugador polivalente, pudiendo actuar como pivote defensivo en el centro del campo o como lateral derecho. La temporada pasada defendió los colores del CD Logroñés.
Esta será la segunda etapa de Raúl García en la UD Lanzarote, puesto que con anterioridad había defendido la elástica rojilla durante tres temporadas. Estuvo en la UD Lanzarote desde la campaña 2004/2005 a la temporada 2006/2007. Con anterioridad se había formado en las categorías inferiores del Real Oviedo.
Con la incorporación de Raúl García, la UD Lanzarote cierra por el momento el capítulo de fichajes. La primera plantilla de la UD Lanzarote está compuesta en la actualidad por 20 futbolistas, a los que hay que unir los jugadores que se están ejercitando en cada uno de los entrenamientos y sobre los cuales habrá que tomar una decisión en próximas fechas.
Raúl García llegó a última hora del viernes a la Isla de Lanzarote y en la mañana del sábado se ha incorporado a los entrenamientos de la UD Lanzarote. El defensa ha participado junto al resto de sus compañeros y se ha puesto a las órdenes de Luis Rueda.
Por otro lado, en la mañana del sábado se ha celebrado una nueva sesión de entrenamiento, en la que no se ha bajado el ritmo a pesar del encuentro disputado en la noche del viernes. Niche y Rubén Rodríguez no se han ejercitado con el resto de sus compañeros y han realizado ejercicios de gimnasio.