Quico De Diego: "El fútbol ha sido justo con nosotros"

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del partido ante el CD Vera, que su equipo había vivido el partido "con intensidad" y explicaba que sabían que tenían "la posibilidad de ser ...

16 de mayo de 2011 (03:48 CET)
Quico De Diego: El fútbol ha sido justo con nosotros
Quico De Diego: El fútbol ha sido justo con nosotros

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del partido ante el CD Vera, que su equipo había vivido el partido "con intensidad" y explicaba que sabían que tenían "la posibilidad de ser primeros, aunque teníamos que esperar otros resultados". "Hemos jugado nuestro partido en el que hemos sido justo vencedores", así resumía De Diego el partido desarrollado por su equipo en la mañana del domingo.

Con el marcador a favor todas las miradas se dirigían al Francisco Peraza, estadio en el que jugada la UD Las Palmas Atlético. "Hemos vivido los últimos minutos con un poco de nervios, pero el Laguna ha dejado claro que existe deportividad y por una vez el fútbol ha sido justo con nosotros" y añadía que el Lanzarote "ha sido el equipo que más veces ha estado primero"

De Diego alabó el partido realizado por el Vera y para lo cual comentaba que "es un equipo que no se ha jugado nada, pero que ha estado ahí hasta el final". También se mostraba contento "con el trabajo del equipo" y ahora le queda "mirar al rival que nos toca para afrontarlo con la máxima garantía".

Si la semana pasada, la tristeza se apoderaba de los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote después de la derrota ante el San Isidro, esta semana es todo alegría. "Las alegrías van por barrios. El otro día era una tristeza tremenda, pero hoy se ha valorado mucho el trabajo que ha hecho el equipo durante el año y al final hemos sido justo acreedores de ese primer lugar", explicaba el entrenador de la UD Lanzarote.

El sorteo de la fase de ascenso a la Segunda División B será en la tarde del lunes y Quico de Diego no tiene un rival preferido. "Hay grupos fuertes como el valenciano, el catalán, los andaluces o los aragoneses", aunque aseguraba que "toque quien nos toque vamos a intentar ir a muerte, tratando solventar esto cuanto antes y si no se puede sabemos que tenemos una segunda oportunidad".

En el capítulo de dedicaciones, Quico de Diego comentaba que se lo dedicaba a "los jugadores y a mi familia, sobre todo "a mi mujer que me ha estado acompañando aquí durante 8 meses muy largos y de mucho sacrificio".

LO MAS LEÍDO