Un penalti sirve al Atlético Paso para derrotar a la UD Lanzarote (1-0)

Los rojillos no fueron capaces de generar ocasiones de peligro sobre la puerta del rival

Un penalti sirve al Atlético Paso para derrotar a la  UD Lanzarote (1-0)
Un penalti sirve al Atlético Paso para derrotar a la UD Lanzarote (1-0)

Igualado encuentro y escaso de ocasiones el que desarrollaron en el mediodía del domingo el Atlético Paso y la UD Lanzarote. El partido se desniveló a favor de los palmeros en la primera mitad, al transformar Vianney un lanzamiento de penalti cometido sobre Adrián. Los rojillos no fueron capaces de generar peligro sobre la puerta defendida por Luis Arellano.

La intensidad fue máxima en los primeros minutos del encuentro, luchando los dos equipos por hacerse con el control del juego en la parcela ancha. El partido no tenía un dominador claro en el comienzo, y apenas se acercaban los dos equipos a las áreas defendidas por Luis Arellano y Alejandro.

En el minuto 11 se produjo la acción que desequilibró el marcador a favor del Atlético Paso. El local Adrián controló un balón en el interior del área y cuando se disponía a disparar fue derribado por Ayoze, señalando el colegiado el penalti. Vianney se encargó de ejecutar la pena máxima, engañando a Alejandro para establecer el 1 a 0.

El ritmo del encuentro fue disminuyendo con el paso de los minutos, teniendo muchos problemas la UD Lanzarote para generar ocasiones de peligro y sobre todo tener profundidad para acercarse a la portería rival. Con el marcador de 1 a 0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte fue la UD Lanzarote la que tuvo más el balón en su poder, aunque sin ser capaz de generar peligro sobre la portería defendida por Luis Arellano. Al contragolpe el Atlético Paso trató de sentenciar el partido, teniendo Agoney la ocasión más clara en el minuto 57, cuando se plantó en solitario en el interior del área y mandó la pelota a las manos de Alejandro.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro el portero de la UD Lanzarote salvó el segundo tanto. Roberto Bolaños fue el encargado de ejecutar una falta y Alejandro a mano cambiada mandó la pelota a saque de esquina.

Con el marcador de 1 a 0 se llegó al final del encuentro, sufriendo la UD Lanzarote una nueva derrota y que lo deja  en la novena plaza de la clasificación con 30 puntos, en una categoría en la que destaca la igualdad. Los rojillos reciben el próximo domingo al CD Tenerife “B”, rival que este domingo se ha situado en la segunda posición.


Ficha Técnica


Atlético Paso (1): Luis Arellano, Guti (Jordan 77), Armiche (Brian Torres 79), Roberto Bolaños, Adrián Hernández, Vianney, Agoney (Miguel Ángel 83), Cristo Díaz (Edu Niebla 79), Edu Cruz, Fran Perujo y Alex Cruz. Entrenador: Jorge Muñoz

UD Lanzarote (0): Alejandro, Leo, Matheus, Raúl, Adrián Machín (Bili 84), Keita, Miguel Gopar, Dani González, Aythami Yebri (Kevin Lemes 73), Ayoze Pérez y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Mateo García

Gol:

1-0: minuto 12, Vianney de penalti

Árbitro: Dalian Fanaru, asistido en las bandas por Diego Jesús Hernández Quintero y Estilita de los Ángeles González Pablique. Amonestó a Cristo Díaz, Alex Cruz, Guti por parte del Atlético Paso y a Ayoze Pérez, Matheus, Keita por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Municipal El Paso. Partido correspondiente a la 24º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

 

LO MAS LEÍDO