Los conejeros del equipo Lanzaventura 4x4 consiguieron el cuarto puesto en la clasificacion después de 96 horas de competición

Mucha agua y mucha piedra en el tercer día de la Rainforest 2007

La tercera jornada se caracterizó por el predominio del agua y las piedras en todo el recorrido. Comenzaron con tres pruebas especiales a lo largo del cauce de un río con mucho caudal lo que impregnó ...

7 de septiembre de 2007 (02:56 CET)
Mucha agua y mucha piedra en el tercer día de la Rainforest 2007
Mucha agua y mucha piedra en el tercer día de la Rainforest 2007

La tercera jornada se caracterizó por el predominio del agua y las piedras en todo el recorrido. Comenzaron con tres pruebas especiales a lo largo del cauce de un río con mucho caudal lo que impregnó a la etapa de una dificultad aún mayor. Una primera zona muy rápida y un cruce de un puente elevado para finalizar fueron las características de una jornada donde la habilidad de los pilotos era un factor importante para conseguir finalizarla.

En la tercera zona, una gran pared incrementó las labores de guinche. Algo que la pareja conejera sufrió al romper el cable del guinche. Después de intentar amarrarlo dos veces sin éxito, a la tercera fue la vencida y Viñoly-Cabrera consiguieron superar el obstáculo arreglándolo sobre la marcha. En esta Rainforest Murca 2007, para los vehículos no hay obstáculos que les impidan superar el duro recorrido del trazado.

La Rainforest está siendo liderada por los portugueses, seguidos por los gallegos Quintanillas y en tercer puesto el equipo Estrada Real. Tanto los conejeros como los majoreros siguen firme en la Rainforest Murca 2007 donde el espectáculo y la gran asistencia de público están siendo muy importantes. En la cuarta jornada los canarios han conseguido subir un puesto en la posición colocándose los cuartos en la clasificación. El vehículo majorero pilotado por Elías Badra, por su parte, está en séptima posición demostrando su fuerza y habilidad.

LO MAS LEÍDO