Efe/ Foto: Elena Arrocha.- Marino Bacallado, capitán de la Unión Deportiva Lanzarote, trasladó su deseo de que la afición local «tenga un poco más de paciencia» con el equipo en esta fase inicial de la Liga en el grupo I de la Segunda división B de fútbol.
«Respeto la opinión de todo aquél que paga una entrada y no puedo pedirle que no pite si las cosas van mal, pero a lo mejor sería conveniente que trasladara su censura para el final de los partidos, pues durante los noventa minutos todos tenemos que remar en la misma dirección».
Marino recordó que el Lanzarote «aún no está conjuntado» y necesita «tiempo y encuentros» para adquirir «el mejor nivel».
«Llevo diez años en el club, nunca me he quejado de esta afición y tampoco lo haré ahora, pero me gustaría que la gente nos brindara más apoyo durante los encuentros, porque así, seguro, llegarán las alegrías».
El meta tinerfeño reconoció que la plantilla «está trabajando a tope cada día» para escalar posiciones en la tabla y se mostró esperanzado en lograr el primer triunfo frente al Pontevedra en la jornada próxima.
«Venimos muy animados tras el empate en Melilla y hay que hacer bueno ese punto ganando el domingo. El adversario es muy potente pero, lejos de asustarnos, nos motiva aún más el hecho de vernos las caras con uno de los aspirantes al ascenso».