J. Lasso C.
La UD Lanzarote recibirá mañana a las cinco y media de la tarde en la Ciudad Deportiva al Pontevedra CF, los gallegos llegan a este compromiso con las bajas de Montenegro, Mannara y Bahón por sanción, tampoco su técnico Alberto Argibay podrá sentarse en el banquillo por igual motivo. Esta situación no le dice nada al técnico local Adolfo Pérez, que recalcó ayer en rueda de prensa que los gallegos saldrán con once jugadores de Segunda B.
Por su parte la UD Lanzarote afronta esta mañana su penúltimo entrenamiento antes del partido, ya que en la mañana del domingo habrá una ligera sesión de trabajo.
El gol es la asignatura pendiente de los locales que intentarán recuperarla ante el Pontevedra con las cámaras de la Televisión Canaria como testigos, si bien el juego rojillo no desagrada con un equipo muy firme en defensa, a excepción del partido disputado en casa frente al Celta B en el que se encajaron dos goles regalos.
La victoria es imprescindible para terminar de arrancar en la presente temporada, que de no lograrla implicaría a la UD Lanzarote aún más en la zona de descenso.
El partido dará comienzo a las cinco y media de la tarde de mañana con arbitraje de Rebollo López perteneciente al Comité catalán.