El San Bartolomé C.F. en categoría benjamín se desplazó en Semana Santa a Fuerteventura para disputar el Mundialito de Fútbol 2006 entre los días del 11 al 16 de Abril. La expedición compuesta por su coordinador Felipe De León y los entrenadores del equipo Toño González y Adrián Hernández llevó a los niños que se habían proclamado campeones de la superliga de Lanzarote, Manolo, Juan Alberto, David, Airam, Iván, Adrián, Nauzet, Pablo, Iñaki, Edu, Jeremy, Oscar, Layonel y Rafa. Además acompañaron una gran cantidad de padres y familiares, así como la Concejal de Juventud, Deportes y Área de la Mujer del Ayuntamiento de San Bartolomé, Candelaria Ledesma Alonso.
El mundialito 2006 contó con equipos de alto nivel internacional como el F.C. Barcelona, Real Madrid, Real Betis, Boca Juniors (Argentina), Academia Venezolana, Benfica de Portugal y también de alto nivel canario como la U.D. Las Palmas, Selección de Tenerife Sur y A.D. Huracán de Las Palmas, entre otros.
El San Bartolomé quedo encuadrado en el grupo 4 de benjamines, teniendo como resultados una derrota en el primer partido con la Academia de Venezuela por 5 a 2. En el segundo partido el San Bartolomé ganaba al Rocariuo C.F. por 8 goles a 4, mientras que en el tercer y definitivo partido de la primera fase lograba vencer por 7 a 1 al Atlético Pájara, logrando el pase como segundo de grupo a los cuartos de final por el título. En esos cuartos de final por el título le toco medirse en suerte a todo un F.C. Barcelona. El San Bartolomé no lo hizo nada mal teniendo en cuenta la diferencia existente entre ambos clubes. El partido en el descanso reflejaba un empate a uno, y nada mas comenzar el segundo tiempo el San Bartolomé se adelantaba en el marcador, hecho histórico para el club, para el delirio de los aficionados batateros que presenciaban el encuentro. Pero al final el todo poderoso F.C. Barcelona reacciono y pudo darle la vuelta al marcador terminando el partido con el resultado de 6 a 2 para los catalanes, resultado que no refleja el equilibrio que hubo a lo largo del partido.
Los niños del San Bartolomé pasaron unos días inolvidables donde además de jugar pasaron ratos de diversión en el hotel junto a los demás niños del torneo haciendo gran amistad con todos especialmente con los niños de Venezuela.