El conjunto de La Villa no supo materializar ninguna de las claras ocasiones de gol de las que dispuso ante el colista

La falta de gol priva al Teguise de un triunfo que mereció

FOTOS: JAVIER FUENTESSin pegada. El CD. Teguise pagó su falta de gol y dejó escapar un punto del Estadio de Los Molinos ante el colista de la categoría, el Unión Antigua, que siempre dio la sensación de conformarse ...

La falta de gol priva al Teguise de un triunfo que mereció
La falta de gol priva al Teguise de un triunfo que mereció

FOTOS: JAVIER FUENTES

Sin pegada. El CD. Teguise pagó su falta de gol y dejó escapar un punto del Estadio de Los Molinos ante el colista de la categoría, el Unión Antigua, que siempre dio la sensación de conformarse con el empate.

Los jugadores de Francisco Díaz no hicieron un buen partido, e incluso en la primera mitad se vieron sorprendidos por el equipo majorero, que pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Lauren que repelió el larguero.

A pesar de ello el Unión Antigua se mostraba como un equipo muy frágil, y el Teguise, sin hacer nada del otro mundo, era capaz de ponerles en serias dificultades. Rafa en dos ocasiones y Álex, perdonaron goles que parecían cantados.

En la segunda parte el equipo de La Villa salió a por el partido, encerrando al Unión Antigua en su área, quien se encomendó a su portero Jero para salvar al menos un punto. El guardameta majorero estuvo inconmensurable, convirtiéndose en el héroe de su equipo al detener sendos disparos de Rafa y Figueroa, cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Al final reparto de puntos que solo deja satisfecho al equipo visitante, que obtuvo demasiado premio para los méritos que hizo sobre el terreno de juego. El CD. Teguise, a pesar del empate, sigue situado en la décimo-tercera plaza.

FICHA TÉCNICA:

CD. TEGUISE 0

UNIÓN ANTIGUA 0

CD. Teguise: Igrayl, Noe, José María, Maiquel Brito, Leo, Víctor Rodríguez (Sergio, min. 77), Alex, Friso (Yeray, min. 60), Marco, Germán y Rafita (Figueroa, min. 94).

Unión Antigua: Jero, Ulíses, Óscar, Adrián, Raúl, Lando (Yoni, min. 91), Julio, Antonio, Lauren (Iván, min. 86), Saulo y Alberto (Luis, min. 71).

Árbitro: Octavio Toledo, buena actuación. Estuvo auxiliado en las bandas por Pedro Daniel Hernández e Isaías Toribio. Amonestó con cartulina amarilla al local Figueroa y a los visitantes Óscar, Raúl, Lando y Saulo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Los Molinos de Teguise ante la presencia de más de un centenar de aficionados, muchos de los cuáles se desplazaron desde Fuerteventura. Mañana soleada y 20º de temperatura.

LO MAS LEÍDO