El Haría CF contrata un nutricionista para asesorar a padres y madres de futbolistas de categorías base

Daniel González, ex-jugador del mismo club, preparará charlas y consejos a la vez que elaborará quincenalmente dietas apropiadas para cada edad

El Haría CF contrata un nutricionista
El Haría CF contrata un nutricionista

El Haría CF ha llegado a un acuerdo con el nutricionista Daniel González, ex-jugador del mismo club, para el asesoramiento en materia de nutrición y buenos hábitos alimenticios a padres y madres de los jóvenes inscritos del club.

El Haría CF dicen ser conscientes del "creciente problema de obesidad infantil" y quiere poner remedio tratando de implantar un servicio "novedoso" en el ámbito futbolístico, que sea capaz de orientar y ayudar a los padres y madres sobre los buenos hábitos alimenticios que los más jóvenes deben seguir para evitar el sobrepeso y la obesidad.

El club expone que hace "un esfuerzo extraordinario" con esta contratación pero agradece a Daniel González su inmediata disposición a realizar un trabajo que desde Haría CF saben que supone "una enorme responsabilidad". El nutricionista preparará charlas y consejos a la vez que elaborará quincenalmente dietas apropiadas para cada edad.

Daniel González es graduado en nutrición humana y dietética. Es natural de Guatiza y tiene 27 años, pero a pesar de su corta edad ya colabora con otros clubes deportivos y desarrolla su trabajo en el Hospital José Molina Orosa.

Maykel Curbelo, presidente del club, ha afirmado estar satisfecho por esta nueva incorporación," que redundará en beneficio de la salud de nuestros niños y niñas de Haría".

Por su parte, el nuevo coordinador del club, Joel Delgado, ha anunciado 1ue este es el primero de los cambios que están previstos en las dinámicas educativas y formativas en el ámbito del fútbol base del Haría CF.

LO MAS LEÍDO