La UD Lanzarote afrontará en cuadro su próximo compromiso liguero ante la Gimnástica Torrelavega. Las lesiones de Francis Hernández, Maciot y Sixto y la sanción que tiene que cumplir Toñito, hará que Carmelo Hernández tan sólo cuente con 17 jugadores para disputar el próximo compromiso liguero.
El defensa Francis Hernández tuvo que se lesionaba en el minuto 2 del encuentro ante el Real Madrid Castilla y su puesto en el centro de la defensa tuvo que ser ocupado por Jona. Tras las exploraciones realizadas, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y el cuerpo médico de la UD Lanzarote estima que estará unos 15 días de baja.
Otro de los jugadores que acabó tocado el encuentro del domingo ante el Real Madrid Castilla fue Jona. El jugador sufre un esguince en el quinto dedo de la mano izquierda, una lesión que no le ha impedido entrenarse con normalidad a lo largo de esta semana
Por su parte, Maciot se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que a lo largo de la semana se pueda incorporar al trabajo del grupo. Sixto también se encuentra recuperándose de una lesión muscular y será a partir de la próxima semana cuando se incorpore al trabajo del equipo.
A las bajas seguras de Francis Hernández y Sixto, más la duda de Maciot hasta última hora, hay que unir la baja de Toñito. El delantero fue expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro ante el Real Madrid Castilla. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador con un encuentro.
Eugenio Rojido se incorpora al cuerpo técnico de la UD Lanzarote
El cuerpo técnico de la UD Lanzarote tendrá un nuevo integrante a partir de este miércoles. Eugenio Rojido se incorpora como ayudante al grupo que dirige Carmelo Hernández. Esta será la segunda etapa de Eugenio Rojido en la UD Lanzarote, después de su paso por el club rojillo en la temporada 2004/2005.
Eugenio Rojido Graña se incorporará el miércoles a los entrenamientos de la UD Lanzarote y desempeñará la labor de ayudante en el cuerpo técnico del cuadro rojillo. Su misión será la de aportar trabajo al equipo y entre todos intentar sacar al equipo de las posiciones bajas de la clasificación.
La incorporación de Eugenio Rojido al cuerpo técnico de la UD Lanzarote se hace de forma desinteresada. Esta será la segunda etapa de Rojido en la UD Lanzarote. En la temporada 2004/2005 desempeñó la labor de preparador físico junto a José Antonio Fernández y posteriormente trabajó conjuntamente con José Antonio Sosa Espinel, actual secretario técnico de la UD Lanzarote