Los entrenamientos del San José Obrero vuelven este martes a la "normalidad"

Los responsables políticos autorizan que los entrenamientos se puedan realizar con un máximo de 25 personas

El San José Obrero femenino entrena ya en el Pabellón de Titerroy
El San José Obrero femenino entrena ya en el Pabellón de Titerroy

Después de una semana en la que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Gourmet Ampate Lanzarote han tenido que entrenar en grupos de un máximo de diez personas, en la tarde de este martes se recobrará la normalidad en las sesiones de trabajo de los dos equipos nacionales del CB San José Obrero.

El club ha sido autorizado a entrenar en las instalaciones deportivas del Pabellón de Titerroy con un máximo de 25 personas, conforme a lo recogido en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) desde el pasado sábado.

En la mañana de este martes ha tenido lugar en el Cabildo Insular de Lanzarote la reunión periódica de la Mesa Insular, en la que se analiza la evolución de la situación generada por el covid-19 en la isla, Los responsables políticos han atendido la demanda realizada por el CB San José Obrero, club que ha solicitado en más de una ocasión entrenar en las condiciones que lo han hecho durante todo el mes de agosto y no registrándose ninguna incidencia.

El club arrecifeño ha querido agradecer la mediación realizada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González.

LO MAS LEÍDO