Atípica jornada la que se disputa este miércoles en la Tercera División. Las exigencias de un apretado calendario, obligan a la disputa de una jornada entre semana. Una jornada en la que los equipos no podrán contar con todos sus efectivos y serán muchos los jugadores que se pierdan la cita debido a motivos laborales. El Marítima viaja a Gran Canaria para medirse a un Castillo en horas bajas.
Prácticamente sin tiempo para asimilar la derrota del pasado sábado, el Orientación Marítima afronta este miércoles una nueva jornada en la Tercera División. Un partido que el cuadro de La Destila afrontará con numerosas bajas y con la intención de traerse un buen resultado de tierras grancanarias.
El Orientación Marítima rinde visita al Castillo CF, un equipo que se encuentra en horas bajas. El equipo entrenado por José Carlos Álamo lleva once jornadas sin conocer la victoria, resultados que lo han llevado a los puestos bajos de la clasificación. El Castillo necesita los tres puntos para tratar de alejarse de los puestos de descenso. La última victoria del Castillo se remonta al 3 de enero.
A priori se presenta una buena oportunidad para que el Marítima pueda sumar los tres puntos. El parón de tres semanas que ha sufrido el equipo entrenado por Blas Hernández, ha afectado al ritmo de juego. En las últimas jornadas el Marítima ha logrado dos puntos de los nueve que se han puesto en juego.
El encuentro entre el Castillo CF y el Orientación Marítima se disputará en el Castillo del Romeral a partir de las 16:30 horas, con el arbitraje de Tanausú de las Nieves Martín.
La 33º jornada de Tercera División está compuesta de los siguientes encuentros:
15:45 Gáldar ? CD Mensajero
16:30 Pájara Playas de Jandía ? Realejos
16:30 Universidad "B" ? Victoria
16:30 Castillo CF ? O.Marítima
16:30 CD Corralejo ? Atlético Schaman
16:30 UD Tijarafe ? Teror
16:30 Los Llanos de Aridane ? Las Palmas Atlético
17:30 SD Tenisca ? Villa Santa Brígida
18:00 Laguna ? Las Zocas
21:00 Marino ? Atlético Granadilla
Charco del Pino (descansa)