Nueva oportunidad de progreso para el Teguise, que visita al colista Mensajero

El Orientación Marítima adelanta al sábado su partido frente al Tenerife B

El Orientación Marítima continúa en su lucha por mantenerse hasta el final entre los cuatro primeros clasificados de la Liga, lo que le daría opciones a luchar por el ascenso de categoría. Los de Machín adelantan su ...

El Orientación Marítima continúa en su lucha por mantenerse hasta el final entre los cuatro primeros clasificados de la Liga, lo que le daría opciones a luchar por el ascenso de categoría.

Los de Machín adelantan su compromiso de la 28ª jornada a la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva. Será a las 16:30 horas cuando reciban al CD Tenerife B, equipo situado en el grupo de perseguidores a los cuatro primeros clasificados. El Marítima es 3º con 48 puntos, mientras los tinerfeños ocupan la 6ª plaza con 42.

Por su parte el CD Teguise, resucitado de la mano de "Cuco", viaja a la La Palma para enfrentarse a un histórico Mensajero venido a menos y con un pie en la tercera división. Los de La Villa buscarán ante el colista una nueva ocasión para seguir progresando en la tabla clasificatoria. Se juega el domingo a las 12:00 en el Rosendo Hernández de Santa Cruz de La Palma.

LO MAS LEÍDO