El Municipal de Tías vivió el sábado una de sus mejores tardes en lo que al Fútbol Sala se refiere. El Presidente del Club, Antonio Riveira, ejerció de anfitrión ante los principales representantes políticos de Isla que se dieron cita para presenciar el encuentro.
Llegaban los murcianos del Jumilla empatados a puntos con el Lanzarote y situados terceros. Los isleños, conocedores del estado de forma del rival, saltaron a la pista con una intensidad y una concentración que no dio opción al rival.
Ordenados y sacrificados en defensa y con una circulación de balón propia de otra categoría las primeras ocasiones no se hicieron esperar y solo la falta de puntería hizo que el gol se retrasase. Los visitantes tamben creaban sus oportunidades principalmente con balones a la espalda de la defensa local. El primer tiempo termino sin goles.
La segunda parte fue para enmarcar. El técnico Julo Mougan cambiaba el quinteto titular respecto al que inicio el partido Dantas, Thiago, Jhony y la novedad Chavi, adelanto la defensa y se fue a por la victoria. En tres minutos fantásticos el Lanzarote, arrollo al equipo Murciano y le endoso 4 goles. Primero Thiago, después Jhony, seguidamente Chavi y Thiago de nuevo increíble Jumilla Montesinos veía como el Lanzarote le pasaba por encima y con Dantas soberbio mataba el partido con dos goles más era el minuto 7 de la segunda parte y el electrónico reflejaba un 6-0.
Al final 7-4 y el Lanzarote segundo en la tabla, una posición de autentico lujo finalizada ya la primera vuelta.