El filial del Marítima que entrenará Agustín Martín "Tino" se puso en marcha el pasado lunes

J. Lasso CFoto: E.M. El pasado lunes se puso en marcha el equipo filial del Club Deportivo Orientación Marítima que milita en la Primera categoría regional insular. Agustín Martín "Tino" será el responsable ...

J. Lasso C

Foto: E.M.

El pasado lunes se puso en marcha el equipo filial del Club Deportivo Orientación Marítima que milita en la Primera categoría regional insular. Agustín Martín "Tino" será el responsable técnico del filial de equipo de Tercera división.

Está será la cuarta temporada que el equipo presidido por Miguel Gopar cuenta con el concurso de un segundo equipo en edad regional, la plantilla que aun está pendiente de cerrarse contará con unos 20 jugadores, de ellos algunos como Rayco, David Castellano, Moisés, Jorge y Nauzet realizan la pretemporada con el primer equipo a las ordenes de Juan Antonio Machín.

El equipo "B" del Marítima realiza su pretemporada a caballo entre la playa del Cable y las propias instalaciones del Club. Su primer partido oficial llegará el 7 de septiembre cuando se enfrente al Altavista CF de la categoría Preferente, será en la primera jornada de la III edición de la Copa [Oscar->http://oscars-awards.com] Fabregas Tejero.

LO MAS LEÍDO