Las hermanas García Albeniz e Iñaki Ibargoyen brillan con luz propia en la competición disputada en Granadilla

El Club de Judo Costa Teguise obtiene tres medallas en la segunda jornada de la liga canaria

El pasado domingo 13 de noviembre se disputó en la localidad tinerfeña de Granadilla la segunda jornada de la Liga Canaria de Judo, en la que participan equipos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. El Club de Judo Costa ...

El pasado domingo 13 de noviembre se disputó en la localidad tinerfeña de Granadilla la segunda jornada de la Liga Canaria de Judo, en la que participan equipos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

El Club de Judo Costa Teguise, que se desplazó a Tenerife la misma mañana del domingo y a pesar de las importantes bajas que sufría por enfermedad y lesión de dos de sus componentes (Víctor Héctor y Alejandro Ramírez), volvió a obtener un notable resultado teniendo en cuenta la juventud de sus judokas.

De esta forma, la expedición lanzaroteña cosechó tres medallas; un oro a manos de Sara García Albéniz; una plata por parte de Ana García Albéniz; y finalmente un bronce gracias a Iñaki Ibargoyen.

Tras estos resultados, en categoría masculina Alejandro Ramírez es primero en la categoría de menos de 66 kilos, Alberto Ramírez cuarto en la de menos de 60 e Iñaki Ibargoyen quinto en la de menos de 55. Por su parte, en categoría femenina Sara García de Albéniz es líder en la modalidad de menos de 52 kilos, y su hermana Ana es también primera en la de menos de 63 kilos. En lo que respecta a la clasificación por equipos el Club de Judo Costa Teguise es quinto en hombres y segundo en mujeres.

La última jornada se celebra en Lanzarote

La última jornada de la liga 2005, y por lo tanto final de la misma, se disputará el próximo 6 de diciembre (martes festivo) en el Pabellón Municipal de Tahíche, por lo que se desplazarán a la Isla todos los clubes de Canarias para una competición decisiva.

LO MAS LEÍDO