Los juveniles del Club Lucha Tao consiguieron en la noche del lunes su segunda victoria en el Torneo La Caja de Canarias de Lucha Canaria. Los pupilos de José Barrios se impusieron por 10 a 12 al CL Guadarfía Arrecife y se posicionan en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. A pesar de la buena actuación de Camilo Durán, con cinco contrincantes eliminados, el Arrecife no puso en aprietos al Tao.
El Club Lucha Guadarfía Arrecife se presentó con tan sólo diez luchadores para afrontar esta segunda jornada del Torneo La Caja de Canarias. Fueron los luchadores del Tao los que pusieron los primeros puntos en el marcador. Airam Niz, Pedro Lorenzo y Cristian Mena, sumaron los primeros puntos para los visitantes.
Pronto tuvieron que saltar a la arena del terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote algunos de los luchadores destacados del CL Guadarfía Arrecife. Fue el caso de Manuel Méndez y Camilo Durán. Méndez dio en tierra con facilidad con Pedro Lorenzo y Gabriel Martín. Por su parte, Camilo Durán se dejó sorprender por Cristian Mena y tuvo que recurrir a la tercera agarrada. Menos problemas tuvo con Enmanuel Garcíay Carlos Hidalgo, luchadores a los que les dio las dos seguidas.
Con el empate a nueve en el marcador llegó una de las agarradas más esperadas de la noche. David Medina por el Guadarfía Arrecife y Sixto Rodríguez por el Tao, se midieron sobre la arena. Tras una primera agarrada en separada, Sixto Rodríguez le dio la dos seguidas a su rival y encarrilaba el enfrentamiento. Juan Carlos Machín poco pudo hacer ante Alexander Barrios y dejaba a Camilo Durán como único luchador en pie del Guadarfía Arrecife.
Camilo Durán tuvo que recurrir a la agarrada del minuto para eliminar a Tanausú Lorenzo. El luchador del Tao sumó la cuarta amonestación y quedaba eliminado. Y ante Sexto Rodríguez, tras una primera agarrada en separada, Rodríguez le daba las dos seguidas y sumaba el punto número 12 para el CL Tao.