El conjunto de La Villa pudo haber logrado el empate al final del partido en un mano a mano de Miguel Yunes que no supo definir

El CD. Teguise cae derrotado por la mínima ante el Granadilla pero sigue fuera del descenso

El Granadilla ganó al Teguise con el marcador más bajo, pero con el que hace los méritos de llevarse los puntos, aunque en el caso de los dos equipos no fue un partido de gran vistosidad. El encuentro ...

El CD. Teguise cae derrotado por la mínima ante el Granadilla pero sigue fuera del descenso
El CD. Teguise cae derrotado por la mínima ante el Granadilla pero sigue fuera del descenso

El Granadilla ganó al Teguise con el marcador más bajo, pero con el que hace los méritos de llevarse los puntos, aunque en el caso de los dos equipos no fue un partido de gran vistosidad.

El encuentro comenzaba muy igualado desde los inicios, pero poco a poco los locales se fueron haciendo dueños del balón aunque serían los visitantes los que tuvieron en el minuto 32 la primera oportunidad clara de gol. Se trató de un libre indirecto que botó Rafita, pero que el meta Alibey blocó con seguridad.

El Teguise no pudo traerse nada positivo de tierras tinerfeñas.

Dos minutos después Fran Sabina, de chilena y desde la frontal del área, probó fortuna saliendo su lanzamiento pegado al poste derecho del portal visitante. Ocasión ésta que polea a los locales, por lo que dos minutos después llegaría el uno a cero en un libre directo que bota Iván García por banda izquierda; en el centro del área toca Ulises para descolocar al meta visitante logrando el único gol del partido.

Esta primera parte continuaría en la misma tónica, pues a raíz del gol no reaccionó el Teguise y aunque el Granadilla tampoco tuvo muchas opciones de ampliar diferencias siguió siendo el dueño del balón.

En la reanudación salió con nuevos bríos el equipo local en busca del segundo gol que le diese más tranquilidad, lo cual no consiguió pero sí contó con variedad de ocasiones.

En este sentido, la segunda parte fue un monólogo del Granadilla, donde tuvo todo el tiempo el balón y las mejores ocasiones.

En este tramo del partido el Teguise más pensaba en defender que en buscar el gol. Tuvo pocas opciones al menos de arañar un punto en su visita al Sur de la Isla.

FICHA TÉCNICA

Atlético Granadilla: 1

Alibey; Jon Díez, Noda, Javi, Ulises (David, m. 88); Chiqui, Fran Sabina, Armiche (Israel, m. 60), Tana (Pedro, m. 80); Manolo García e Iván García.

Teguise: 0

Igrayl; Fris, Rafita, Jonay, Leo; Víctor, Álex (Sergio, m. 64), Germán (Figueroa, m. 80), Miguel Yúnez; Marcos (Jonás, m. 74) y Yeray.

Gol. 1-0, m. 36: Ulises

Árbitro. Moisés Zamora Aguilar, de la Delegación Capital. Expulsó al visitante Rafita (m. 57) por doble amarilla. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alibey y Chiqui; así como al visitante Yeray.

Incidencias. Francisco Suárez. Campo de césped artificial en buen estado. Muy buena entrada, con 350 espectadores. Tiempo frío.

LO MAS LEÍDO