El pasado sábado el CD Lomo cerró la temporada 2014/2015 y lo hizo con una fiesta que se desarrolló en el Recinto Ferial de Arrecife y en la que participaron los jugadores y jugadoras de todas las categorías del club del Charco de San Ginés. Desde hace varias temporadas el CD Lomo ha realizado una apuesta por el trabajo de cantera y cada año es mayor el número de niños que disfrutan del deporte del fútbol de la mano del CD Lomo.
El acto de clausura comenzó con la actuación la Escuela de Danza Fide Parrilla con la compañía Xtreme Up Company. Con una coreografía realizada por Hacomar Arrocha realizaron estilos renovados del hip hop como el waacking y vouguin. Tras la actuación musical, subieron al escenario el alcalde de Arrecife, José Montelongo, la ex concejal de Deportes, Paca Toledo, y el presidente del CD Lomo, Juan Carmelo Pérez, quienes dirigieron unas palabras a los espectadores que abarrotaban la grada del recinto ferial de Arrecife.
A continuación fueron desfilando todos los equipos con los que ha contado el CD Lomo en la temporada 2014/2015, siendo los jugadores prebenjamines, los niños y niñas de 4 a 8 años de edad, los últimos en subirse al escenario y recibir un trofeo que acredita su participación esta temporada en la Escuela de Fútbol del CD Lomo. El club ha contando esta temporada con cerca de 300 jugadores/as, teniendo trece equipos federados y cerca de 150 niños prebenjamines.
El del sábado fue el último acto de Paca Toledo como concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y por ello, los integrantes del CD Lomo le tenían guardada una gran sorpresa. Uno de los jugadores del CD Lomo le leyó una carta muy emotiva y el presidente del club le entregó un detalle que hizo emocionar a Paca Toledo. La ex concejala agradeció estas muestras de cariño.
La tarde concluyó con una pequeña merienda para todos los niños y niñas, quienes también pudieron disfrutar de las colchonetas y de una tarde acompañados con los que han sido sus compañeros esta temporada. Se cierra así la temporada 2014/2015 para el CD Lomo, y será a partir del 1 de septiembre cuando vuelve a reiniciarse la actividad de cara a la próxima temporada.