BALONMANO

El CB San José Obrero se disputa hoy con el Tres de Mayo de Tenerife la X edición del Torneo de San Ginés

Las restricciones presupuestaria hacen que el título se decida en un solo partido

J. Lasso C.

Organizado por el Ayuntamiento de Arrecife desde su Concejalía de Deportes, dentro del programa de las fiestas de San Ginés se disputa esta noche la décima edición del torneo de balonmano que se jugará a un sólo encuentro. El equipo local de la Primera división, CB Balonmano San José Obrero, tendrá como rival al tinerfeño Club Balonmano Tolimar Tres de Mayo, equipo que milita en la división de Honor B.

El título de la X edición del Torneo de San Ginés se juega a un sólo partido, fruto de las restricciones presupuestarias del Ayuntamiento capitalino, dará comienzo a las ocho y media de esta tarde en el Pabellón Municipal de Titerroy.

La novedad más importante en las filas de los de Titerroy será la presencia en el banquillo de Jesús Casanova, que se hizo cargo del equipo para dirigirlo en la temporada que comienza. Además podrán verse en acción las nuevas incorporaciones del San José, Carmelo y Javier, son jugadores de categoría júnior con apenas 18 años cumplidos, ambos proceden del CB San Ginés. Otra de las nuevas caras que se podrán ver a lo largo de la temporada, es la de Chedey, jugador procedente del CB Electrisol Zonzamas de San Bartolomé.

LO MAS LEÍDO