El club hace oficial la lista de bajas en su retorno a Tercera. El conjunto de La Destila no renueva a Tato, Nauzet, Soto, Aridani, Juanra, José David, Miguel, Santi Torres, Quique y Vladimir

Diez jugadores no siguen en el Orientación Marítima

La comisión deportiva del Orientación Marítima ha anunciado la no continuidad la próxima temporada en Tercera División de diez jugadores de la plantilla. En el capítulo de porteros se caen Tato y Nauzet Pérez, este ...

15 de junio de 2007 (14:10 CET)
Diez jugadores no siguen en el Orientación Marítima
Diez jugadores no siguen en el Orientación Marítima

Lacomisión deportiva del Orientación Marítima ha anunciado la no continuidad la próxima temporada en Tercera División de diez jugadores de la plantilla. En el capítulo de porteros se caen Tato y Nauzet Pérez, este último incorporado en el mercado de invierno. También varios canterazos deciden buscar fortuna fuera de la casa rojinegra; Santi Torres y José David no continúan, mientras que el defensa Quique Crespo sellará en los próximos días su ficha con la UD Tijarafe para la próxima temporada. El grancanario Aridani Arbelo y el peninsular Soto tampoco renovarán, al igual que el delantero Miguel, quién jugó muy pocos minutos con la escuadra que prepara Juan Antonio Machín.

Uno de los hombres de máximo rendimiento en la temporada fue Juan Ramón; ahora, el interior tinerfeño responde a ofertas de clubes de Segunda B y abandona la disciplina maritimista. Por último, como era predecible, el lanzaroteño Vladimir intentará mantenerse en la división de bronce, aunque sea preciso militar en un conjunto de fuera de la Isla.

El resto de componentes de la plantilla han mostrado su disposición de continuar en la entidad, estando durante estos días en conversaciones con los directivos para sellar su fichaje. Entre ellos están Nacho Castro, quién establece su residencia en la Isla, al igual que hombres destacados como Maciot, Ito, Rubén Rodríguez y Roseen.

Esta lista de bajas obliga al club a incorporar ?de mantenerse el resto del bloque- al menos a cinco nuevos jugadores para confeccionar un conjunto competitivo que intenta la próxima campaña el retorno a la Segunda B.

LO MAS LEÍDO